http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Restaurante recomendado en Santander

Compartir   facebook  twitter     enviar a un amigo

Restaurante Casona del Judio

Vanguardia y calidez se dan la mano para crear un ambiente único

Casona victoriana pintada de gris zafiro, rodeada de palmeras y jardines
Casona victoriana pintada de gris zafiro, rodeada de palmeras y jardines
¿ Por qué es especial ?

De la mano de Sánchez y Crespo, Casona del Judío, con una renovada decoración, obra del afamado interiorista Rafael Zabala, y con una carta basada en la cocina de siempre, pero tratada y presentada de forma innovadora.

Un ambiente donde se cuida hasta el último detalle, pero sin olvidar el toque informal y unos precios más que asequibles a pesar de la gran calidad de los productos, enmarcan este establecimiento inspirado en la nueva corriente neobistró de los restaurantes europeos. En definitiva, una propuesta donde se come y se siente diferente.

Bajo la supervisión de Jesús Sánchez, uno de los referentes de la cocina de vanguardia en Cantabria, al mando de los fogones se encuentra su joven pupilo Miguel Olmedo, cocinero con más de siete años de experiencia en el Cenador de Amós.

Disponemos de un maravilloso espacio para celebrar todo tipo de eventos, bodas, congresos, donde cuidamos cada detalle y eso es lo que nos hace diferentes.

Espacio reservado a mesas compartidas
Espacio reservado a mesas compartidas
Instalaciones
Las privilegiadas instalaciones de Casona del Judío le permiten disponer de una oferta plural, ya que cuenta con terrazas, comedor principal, comedores privados, una carpa permanente para más de doscientas personas, salón de baile y un jardín de tres mil metros cuadrados.

Esta residencia del siglo XIX combina elementos decorativos y arquitectónicos, tanto modernos como antiguos, con espacios acogedores que acompañan perfectamente una celebración íntima, un banquete familiar, de trabajo o de amigos.

La propia entrada al recinto ya deja claro la calidad del restaurante. Un pasillo tablado al estilo de los paseos marítimos y una fila de enormes maceteros de diseño que se iluminan por la noche dan la bienvenida a la imponente casona victoriana, pintada de gris zafiro, rodeada de palmeras y jardines.

El restaurante cuenta con un comedor principal con capacidad para 52 comensales y otros tres salones privados para celebraciones especiales. Una de las grandes novedades que encontramos es la existencia también de un espacio reservado a mesas compartidas, un nuevo concepto gastronómico inspirado en los locales neoyorquinos.

Sillas de diseño escandinavo, lámparas vintage, espejos y detalles propios de los antiguos bistrós venecianos o una cuidada iluminación a base de leds, que da cierto aire teatral al local, visten un espacio en el que también cobran fuerza elementos arquitectónicos como la mampostería vista o el techo curvado de celosías de madera. Vanguardia y calidez se dan la mano para crear un ambiente único.

Además, una magnífica carpa acristalada ubicada en el jardín, con capacidad para 250 comensales, completa este marco gastronómico incomparable.
Calificación
Neo Bistró
Jornadas - Menú
Jornadas gastronómicas del Cocido Montañés y Lebaniego

Fórmulas gastronómicas para complacer al cliente:
• Fórmula Sorpresa
• Fórmula Ensalada
• Fórmula tradición y sorpresa
Información
Ubicación
Próximo a la playa
Dirección
Calle Repuente, 20 • Monte - 39012 Santander
Teléfono reservas
942 342 726
E-mail de reservas
restaurante@casonadeljudio.es
Página Web
www.lacasonadeljudio.com
Precio medio
De 20 a 40 Euros
Horario
Días de descanso: lunes Cerrado: domingos, martes y miércoles noche. (de octubre a junio) excepto Semana Santa, puentes y festivos. Horario: 10.00 a 17.30h y 19.30h a 24.00h.
Propietario
Jesús Sánchez - Carlos Crespo
Jefe de cocina
Miguel Ángel Olmedo
Jefe de sala
Francisco
Gran salón para banquetes
Gran salón para banquetes
Recomendaciones


Buñuelos de bacalao • Anchoas elaboradas en Cantabria con tomate y pan de cristal • Alcachofas fritas a la judía en su propia crema • Arroz cremoso con setas • Hojaldre de manzana y helado de vainilla
Arroz con hongos
Arroz con hongos
Nuevo concepto gastronómico inspirado en los locales neoyorquinos
Nuevo concepto gastronómico inspirado en los locales neoyorquinos
Mapa de localización

© Visita Cantabria 2017
24 de abril de 2017

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

6