http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

XXVI Reunión de motos Clásicas MC Pistón

Redacción | 12-09-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Con más de 500 participantes entre Rally, Carrera, Feria y Giro por Picos, la 26ª edición de la Reunión de Motos Clásicas del Moto Club pistón, es la más ambiciosa de cuantas hemos organizado.

Cantabria y Santander acogerá a la más Internacional de cuantas reuniones se realizan en España, ya que entre sus participantes contamos con más de 150 ingleses, 20 Holandeses, 6 irlandeses (que sólo están a 2 ferries de aquí), o los más lejanos, 3 canadienses…pero también hay franceses, portugueses suizos y, como no, españoles.

Un programa de actividades de 7 días, con rutas por Cantabria, tanto por puertos y montañas, como por villas marineras entre las que pararemos en Comillas y Santoña. De jueves a domingo la sede es Santander y el Hotel Santemar. De lunes a miércoles, la sede es la villa de Potes.

El sábado por la tarde ya comenzará la actividad en la Magdalena, con la carrera de niños con motos "correpasillos", con las ya legendarias tandas de "rueda ancha" y "rueda estrecha".

El Gran día: El domingo 29, un día en las carreras

En la Península de La Magdalena celebramos nuestra carrera de clásicas, con una tanda especial de motos pre-"60, tanda oficial de 2 tiempos y de 4 tiempos. El invitado de Honor, un campeón en muchas disciplinas del mundo del motor, el Miembro de Imperio Británico Sammy Miller (numerosas veces campeón con Bultaco), quien junto con John Ring participará, no sólo en la carrera sino en el "honor parade" en el que se homenajeará a muchos pilotos de época, no necesariamente de la disciplina de velocidad, como Jesús Saniz, Mendivil, Poncela, Amós Bilbao, entre otros.

Además del ambiente de las carreras y el circuito, el público podrá visitar los boxes de los pilotos y la feria de motos y piezas.

También será el momento idóneo para ver todas las motos participantes, que estarán aparcadas en la campa de la Magdalena. Asimismo, el público asistente que lo haga en moto, podrá tener acceso a aparcar en la campa. Dado que las carreras se extienden mañana (entrenos) y tarde (carreras), en la misma campa haremos nuestra macro paella para más de 700 comensales…

También veremos partir desde La Magdalena a los participantes en el Giro que se extiende hasta el miércoles en que regresamos a Santander y se clausura el evento hasta una nueva edición.

© Visita Cantabria 2018
17 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

3