http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

"The Puzzles" y "Dako Déjá Vu" actúan en los renovados Jardines de Pereda

Redacción | 22-08-2014 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

"The Puzzles" y "Dako Déja Vu" actúan mañana en los renovados Jardines de Pereda. Se trata, de otra de las propuestas musicales dentro del ciclo de conciertos que ha coordinado Santander Creativa, el Ayuntamiento y la Fundación Botín, y que ha organizado Escenario Santander.

Así, desde el pasado sábado 2 hasta el 30 de agosto, nueve bandas locales ofrecerán su música en este "nuevo" espacio de la ciudad y el público tendrá la oportunidad de acercarse a la música "hecha" en Cantabria de la mano de algunas de las bandas más reconocidas de la actualidad.

El responsable de Escenario Santander, Javi Palacios, cree que el "latido musical" de los grupos de Cantabria es una realidad. "Nuestra región tiene un catálogo de grupos con estilos diferentes y propuestas muy variadas para todos los gustos y públicos", ha explicado Palacios. Tocar en la calle y mostrar su trabajo es el objetivo de este ciclo que propone mañana dos conciertos: uno a las 18.30 horas y otro a las 19.30.

De esta forma, hasta el próximo 30 de agosto pasarán por los nuevos Jardines de Pereda una decena de bandas autóctonas distintas. Algunas de ellas comienzan ahora su carrera musical y otras más veteranas ya cuentan con una dilatada trayectoria profesional.

Sorprendente puesta en escena

*23 de agosto

"The Puzzles" actuarán a las 18.30 horas y una hora después, a las 19:30 "Dako Déjá Vu".

-La puesta en escena de "The Puzzles" es quizá lo más llamativo; la formación en línea de cuatro cantantes y músicos con un baterista que toca de pie y con maracas en una batería "cocktail" Ludwig de los 50. Los cambios de instrumentos por parte de los miembros hacen de sus conciertos una experiencia muy dinámica.

-"Dako Déjá Vu" recibe influencias principalmente de cantautores de las décadas de los 60 y 70. Propone sonidos acústicos a caballo entre el folk, el blues, el jazz y la psicodelia, con un estilo personal caracterizado por el minimalismo y el carácter poético, otoñal y experimental de algunas de sus obras

Próximo concierto

*30 de agosto

A las 18:30 "Swingsentidos" y a las 19:30 "The Bluish". Para finalizar, el público podrá disfrutar del swing y el blues de la mano de estos dos grupos de amplia trayectoria musical.

© Visita Cantabria 2017
16 de diciembre de 2017

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

6