http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Tercera cita musical en el Seminario Mayor con el Encuentro de Música y Academia de Santander

Redacción | 24-07-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El Seminario Mayor, sede de la Fundación Comillas, acoge el próximo jueves, 25 de julio, la tercera cita con el Encuentro de Música y Academia de Santander y la última que acogerá este verano. El concierto comenzará a las 20:00 horas y el acceso será libre y gratuito, hasta completar el aforo.

Como colofón a la programación que ha acogido, durante el mes de julio, la Fundación Comillas se ha programado un repertorio que será interpretado por los violinistas Romuald Grimbert-Barré y Marc Bouchkov y los pianistas Horvath Benedek y Denis Lossev. Estará compuesto por obras de Eugène Ysaÿe, Henryk Wieniawski, Alexandre Skryabin, Franz Liszt, y Johannes Brahms.

La Fundación Comillas se despide así de uno de los principales eventos estivales de Cantabria. El Encuentro de Música y Academia ha elegido, un año más, como escenario de sus conciertos al Seminario Mayor, en el que se están celebrando tres conciertos con un éxito rotundo de convocatoria.

© Visita Cantabria 2018
16 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

3