http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Segunda concentración de camiones decorados, tuneados, clásicos y americanos

Redacción | 28-03-2014 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Santander acogerá este próximo fin de semana la segunda concentración de camiones decorados, tuneados, clásicos y americanos, organizada por el Club 5ª Rueda Cantabria, en colaboración con el Consistorio santanderino, que se celebrará en el aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero.

Así lo anunció el concejal de Deportes, Luis Morante, quien avanzó que, como en su edición anterior, este evento tendrá como objetivo rendir un homenaje a la industria del transporte por carretera, uno de los pilares económicos de Europa.

Con este objetivo, la capital cántabra volverá a convertirse en un gran escaparate al aire libre, que reunirá a más de un centenar de camiones decorados y tuneados modernos, clásicos y americanos, que podrán visitarse el sábado, 29 de marzo, en horario ininterrumpido, de 10:00 a 22:00 horas, y el domingo, día 30, de 10:00 a 16:00 horas.

Morante hizo hincapié en que, de forma paralela a la concentración se celebrarán distintas actividades, entre ellas, una exposición de maquetas de camiones y maquinaria; una exhibición de camiones de carreras, así como hinchables y espectáculos de magia para los más pequeños.

El responsable de Deportes también destacó el desfile por las calles de la ciudad de los camiones decorados, tuneados y americanos, que tendrá lugar el sábado, a partir de las 20:00 horas, que partirá de los Campos de Sport de El Sardinero y discurrirá por la Avenida de Reina Victoria, el Paseo de Pereda, las calles San Fernando, Camilo Alonso Vega y la Avenida de los Castros, para concluir de nuevo en el punto de salida. "El domingo, 30 de marzo, serán los camiones antiguos que participarán en la concentración los que realizarán un desfile por la ciudad, que trascurrirá por la Avenida de Castañeda y Reina Victoria, subida al Palacio de la Magdalena, retornando posteriormente al Campo de Sport de El Sardinero", apuntó el edil.

El precio de la entrada será de 3 euros, si bien en el caso de los menores de 10 años, éstos entrarán gratis al recinto.

© Visita Cantabria 2018
19 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

6