http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Santander acogerá la primera edición de Ibiza Sound Event

Redacción | 17-07-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El Palacio de los Deportes de Santander acogerá el próximo 11 de agosto la I edición de "Ibiza Sound Event", un festival que ofrecerá 8 horas de música electrónica en directo, según anunciaron hoy en rueda de prensa el concejal de Juventud, Daniel Portilla, y los organizadores del evento Pedro Cuesta y Daniel Varela.

Presentación de la primera edición de Ibiza Sound Event
Presentación de la primera edición de Ibiza Sound Event
Cuesta explicó que se trata de una fiesta ibicenca, que reunirá en Santander a los mejores DJ´s, nacionales e internacionales, como Cristina Varela, DJ Nano, JP Candela y César del Río. Además, según dijo, el festival incluirá gogos, decoración ibicenca, espectáculos pirotécnicos, performance voladoras y la presencia de numerosos famosos.

"Queremos incrementar la afición por la música electrónica en la ciudad y acercar el mejor ambiente ibicenco a los jóvenes santanderinos, a través de grandes estrellas en sus diferentes estilos, como el House o el Techo", afirmó el promotor musical.

En este sentido, hizo hincapié en que Cristian Varela es uno de los mejores dj techno del momento y uno de los grandes exponentes de la música electrónica mundial, al igual que DJ Nano, famoso por el evento ORO Viejo, en la discoteca Fabrique y del Movimiento Erasmus Fanta Internacional.

Cuesta también se refirió a JP Candela, residente en Pacha Ibiza y colaborador habitual de David Guetta o César del Río, productor y dj, residente en la sala Privillage de Ibiza, durante más de una década.

Por su parte, Varela señaló que, debido a la crisis, las entradas se pondrán a la venta al precio de 16 euros, que calificó como "asequible, para todos los públicos, ya que se trata de un espectáculo de más 8 horas, que contará con artistas de reconocido prestigio". Asimismo, aseguró que se trata de una fiesta que tendrá un gran tirón entre jóvenes de comunidades limítrofes, en las que también se está promocionando el "Ibiza Sound Event", así como a través de las redes sociales, en la web www.musikaze.com/ibizasoundeventinsantander, en Facebook, Tuenti y Twitter.

Durante la presentación del festival, que tuvo lugar en el Centro Espacio Joven del Ayuntamiento de Santander, en la Cuesta del Hospital número 10, Portilla reiteró el apoyo del equipo de gobierno a los jóvenes de la ciudad.

En la misma línea, apuntó que las instalaciones municipales no sólo acogen talleres y encuentros realizados por y para jóvenes sino que, además, sirven de lugar de reunión para distintos colectivos y asociaciones juveniles. "Sólo en 2011, se autorizaron 37 cesiones, para la organización de un centenar de actividades y eventos", resaltó el edil, quien subrayó que el Centro Espacio Joven es también un escenario en el que los jóvenes santanderinos pueden dar a conocer su talento y sus creaciones.

Como ejemplo, destacó la celebración el pasado verano de una exposición fotográfica sobre skateboarding y roller inline, organizada por la Asociación Santander Skateboarding, con el objetivo de resumir las experiencias vividas por los miembros de este colectivo, a lo largo del último año.

También se refirió a la exposición "Donde termina el lápiz y comienza la fantasía", compuesta por 14 obras del artista santanderino Pablo Hernández Celorio, realizadas en tamaño A-3, enmarcadas y colocadas sobre caballetes que se encuentran ubicadas en la primera planta del Centro Espacio Joven y en el "espacio de encuentro".

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5