http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

San Vicente de la Barquera acoge un seminario sobre el desarrollo de iniciativas para el turismo pesquero

Redacción | 04-09-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

San Vicente de la Barquera acogerá los días 10, 11, 17 y 18 de septiembre un seminario sobre turismo pesquero, cuyo objetivo será informar y sensibilizar a los trabajadores del sector pesquero y del turismo rural sobre las buenas prácticas a aplicar en materia ambiental a fin de optimizar la sostenibilidad de sus actividades.

Organizado por la Fundación Paideia, en unión con la Fundación Biodiversidad y el programa Empleaverde, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), el seminario cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Vicente.

Bajo el título "Turismo pesquero. Nuevas oportunidades", el seminario ha recorrido los puertos pesqueros de Muros y Ribiera en Galicia y tendrá su última estancia en Santoña.

La formación presencial se llevará a cabo durante cuatro sesiones de cinco horas cada una, sumando un total de 20 horas de trabajo. El formato es eminentemente práctico, y buscará trasmitir de forma directa y sencilla los contenidos de la Guía para el Desarrollo de Iniciativas de Turismo Pesquero y en el Manual de Buenas Prácticas del Turismo Pesquero.

La inscripción es totalmente gratuita y puede realizarse a través del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera (942 710 012) o en la Fundación Paideia Galiza (981 817 000/paideia@paideia.es). A este seminario, le seguirá un segundo en Santoña durante el 19 y 20 de septiembre.

© Visita Cantabria 2018
09 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

4