http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Ramón Navarro imparte el curso "Fotografía de fauna y acción" en Noja

Redacción | 14-11-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El "Campus Fotográfico FOTONATUR Noja 2013", promovido por el Plan de Competitividad Turística del municipio, continúa con los cursos programados en su segunda edición. El próximo en tener lugar será este fin de semana, 16 y 17 de noviembre, a cargo del fotógrafo especializado en Naturaleza y Deportes, Ramón Navarro. La fotografía en alta velocidad, los inflarrojos, la ética a la hora de retratar la fauna salvaje o el aprendizaje del funcionamiento del material necesario para realizar este tipo de instantáneas, serán algunos de los temas que se traten durante el taller.

Fotografía de Ramón Navarro que este fin de semana estará en Noja impartiendo el curso ‘Fotografía de fauna y acción’
Fotografía de Ramón Navarro que este fin de semana estará en Noja impartiendo el curso ‘Fotografía de fauna y acción’
El Aula Magna La Capilla del Palacio de Albaicín volverá a acoger un nuevo curso fotográfico donde el fotógrafo Ramón Navarro, compartirá sus conocimientos con los participantes en el mismo. Navarro trabaja desde el año 1997 para el diario "Marca" cubriendo, como enviado especial, algunos de los acontecimientos deportivos más importantes de los últimos años. Además, sus imágenes de naturaleza son distribuidas a nivel internacional por agencias especializadas y han sido publicadas por algunas de las revistas más destacadas del sector.

De su mano, los alumnos podrán aprender sobre la fotografía de alta velocidad, el tipo de material necesario para ella, el flash, los esquemas de luz, así como, los infrarrojos, el montaje de comederos y bebederos y el uso de fondos artificiales, entre otros. Además, se realizarán trabajos de campo donde se tendrán en cuenta consideraciones como la ética a la hora de abordar una sesión con fauna salvaje.


El Plan de Competitividad Turística de Noja vuelve a apostar por este campus fotográfico como parte del programa que está desarrollando a través de su eje de actuación medioambiental, cuyo objetivo es la puesta en valor de los recursos naturales del municipio y su aprovechamiento como reclamo turístico en busca de la desestacionalización del turismo y la dinamización de la oferta nojeña.

Video profesional con cámara réflex

El "II Campus Fotográfico FOTONATUR Noja 2013", finalizará con el curso "Vídeo Profesional con Cámara Réflex", los días 22, 23 y 24 de noviembre. Alberto Saiz, gran fotógrafo especialista en la realización de vídeos de naturaleza, será el encargado de impartirlo. En el taller se aprenderá a conjugar las distintas técnicas que permiten crear vídeos de alta calidad con equipos fotográficos.

Inscripciones

El plazo de inscripción para ambos cursos continúa abierto, siendo necesario rellenar una ficha disponible en formato digital en la página web http://www.nojaescapada.com/FOTONATUR_2013.pdf, o de forma física en la Oficina de Turismo ubicada en la Plaza de la Villa.

El precio por asistir a los cursos completos es de 50 euros por cada uno, con un máximo de 30 alumnos, e incluye la aportación de material didáctico por parte de los profesores y de la organización. Asimismo, existen ofertas especiales para todos aquellos que necesiten realizar estancia en Noja.

© Visita Cantabria 2018
12 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

3