http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Pronillo acogerá el taller infantil "Física Dinámica"

Redacción | 03-03-2016 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Diseñar circuitos y construir recorridos con la ayuda de rampas, cajas de cartón o tubos de diferentes tamaños para fomentar la creatividad en los más pequeños son algunos de los objetivos que persigue el taller infantil "Física Dinámica".

Las clases se desarrollarán en Enclave Pronillo, la sede de Santander Creativa, el próximo sábado 12 de marzo a partir de las 16.30 horas.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto pedagógico y creativo "Mariposas en la Mochila", una iniciativa que organiza actividades en distintos espacios de la ciudad para proporcionar al público infantil y también al más adulto experiencias culturales y aprendizajes de calidad, según explica su directora, Cruz Celis.

¿Hay algo más provocador que una rampa y una canica juntas?, ¿Quién se resiste a verlas rodar?, ¿Y si experimentamos con nociones físicas y resolvemos problemas de sujeción y equilibro?, se preguntan los organizadores de este taller. Para inscribirse es necesario llamar al teléfono 653 624 879 o escribir a mariposasenlamochila@gmail.

Habrá dos grupos: uno dirigido a niños menores de cinco años que podrán ir acompañados de la madre y/o el padre y que tendrá lugar de 16.30 a 18.00 horas y otro para niños a partir de seis años que pueden asistir solos. En este caso, los adultos están invitados a participar pero la asistencia no es obligatoria. Esta sesión será de 18.30 a 20.00 horas. En cualquier caso, las edades son solo una referencia y los organizadores son flexibles.

El precio del taller es de 10 euros y si asisten dos hermanos se hará un descuento de 5 euros a uno de los dos. Es conveniente asistir con ropa cómoda y fácil de lavar. El período de inscripción estará abierto hasta el próximo jueves 10 de marzo.

Sobre la directora de este proyecto
Cruz Celis se especializó en psicología educativa y ha dedicado 10 años a organizar y desarrollar actividades para enriquecer el bagaje cultural y educativo en niños y adultos.

Buscando la prevención y detección precoz de las dificultades de aprendizaje, ha dirigido durante seis años una escuela infantil de primer ciclo donde ha diseñado proyectos para fomentar al creatividad y la participación de las familias en actividades culturales y educativas.

© Visita Cantabria 2017
24 de agosto de 2017

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

3