http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Promoción de los balnearios de Cantabria en la plaza del Ayuntamiento de Santander

Redacción | 28-12-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

La campaña en forma de "burbuja relax" puesta en marcha por el Gobierno de Cantabria tendrá continuidad en Castro Urdiales y FITUR.

El Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, presentó en la plaza del Ayuntamiento, en Santander, la campaña de promoción del sector termal de la región, dentro del plan de choque para la desestacionalización del turismo puesto en marcha por el Gobierno de Cantabria, en colaboración con el sector, en estos meses de invierno.

Para su desarrollo se ha instalado una burbuja gigante donde el transeúnte puede entrar, interactuar y disfrutar de un masaje relajante cráneo-facial de 10 minutos de duración y de forma gratuita.

Valladolid y Bilbao han sido los primeros en disfrutar de esta experiencia relax, accediendo a la burbuja de promoción que el Gobierno de Cantabria ha instalado en puntos estratégicos de ambas ciudades.

Hasta ahora la acción se ha llevado a más de 60.000 personas en Valladolid y 45.000 en Bilbao. Las siguientes paradas, después de Santander, son Castro Urdiales y FITUR.

Actualmente, Cantabria y sus siete establecimientos termales (balnearios de Las Caldas, Corconete, La Hermida, de Liérganes, de Alceda, y los Hoteles Balnearios de Puente Viesgo y Solares) son un referente, tanto por el número de personas que los visitan, como por los beneficios que se obtienen en ellos dada la calidad de sus aguas mineromedicinales. Es una de las regiones con mayor número de balnearios, siendo muy superior a los que encontramos en nuestras CCAA vecinas: País Vasco, Asturias y Castilla León.

El acto contó, entre otros, con la asistencia del director general de Turismo, Francisco Agudo y la presidente de la Asociación de Balnearios de Cantabria, María Ángeles Pérez.

La "burbuja relax" instalada en la plaza del Ayuntamiento desde este jueves, día 27, tiene continuidad hasta el sábado, día 29, en horario de 11 de la mañana a las cinco de la tarde.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

3