http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Presentados los cupones de la ONCE dedicados a Cantabria

Redacción | 18-05-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Presentación de los cupones de la ONCE dedicados a Cantabria
Presentación de los cupones de la ONCE dedicados a Cantabria
El presidente, Ignacio Diego, ha presidido la presentación de los cupones que la ONCE dedica a Cantabria los días 21, 22, 23 y 24 de mayo dentro de la serie "Lo mejor de nuestra tierra", con la que la Organización promociona la gastronomía, las tradiciones, el arte y la cultura y la innovación de las comunidades y ciudades autónomas.

El presidente Diego ha agradecido "en nombre de Cantabria" a la ONCE el gesto de "hacer llegar a todos los rincones de España la bandera y el escudo de Cantabria junto con los valores de nuestra tierra como la gastronomía, el arte y la cultura, la innovación y nuestras tradiciones", de los que estamos "muy orgullosos".

Ignacio Diego ha agradecido, personal y políticamente, a la ONCE y al CERMI la labor que llevan a cabo todos los días, que es "imprescindible e impagable" para conseguir el objetivo de "ayudar a muchas personas a acabar con la dependencia y conseguir su autonomía personal".

Dentro de la serie "Los valores de nuestra tierra", entre el 21 y el 24 de mayo, estarán dedicados a la gastronomía, las tradiciones, el arte y la cultura y la innovación
La quesada y los sobaos pasiegos serán la imagen del cupón del 21 de mayo, dedicado a la gastronomía, con el que comienza la serie. El día 22 tendrá como motivo la Batalla de Flores de Laredo, fiesta de Interés Turístico Nacional y que representa a las tradiciones.

Además, el cupón del día 23 de mayo, sobre arte y cultura, tendrá como imagen la Cueva de El Soplao, mientras que el del día 24 de mayo, sobre innovación, estará ilustrado con la imagen de los edificios del Gran Tanque de Ingeniería Marítima y al Torre de Energías.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

2