http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Presentado el merchandising y material promocional del Mundial de Vela Santander 2014

Redacción | 28-03-2014 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El Ayuntamiento de Santander, la Real Federación Española de Vela (RFEV) y la empresa cántabra Mar y Viento han presentado este viernes el merchandising y material promocional del Mundial de Vela Santander 2014.

Los concejales de Turismo, Gema Igual, y de Deportes, Luis Morante; el presidente y la responsable del departamento de Merchandising de la RFEV, José Ángel Rodríguez y Rosa García, respectivamente, y la representante de Mar y Viento, Raquel Gómez, dieron a conocer la línea de más de 20 productos diseñados con motivo del Mundial que se disputará en la bahía santanderina, así como las equipaciones que llevarán los olímpicos españoles que participarán en este evento.

Igual afirmó que se trata de un material muy demandado, ya que es un recuerdo para los turistas que visitan la ciudad y, además, un aliado perfecto para dar a conocer el Mundial de Vela Santander 2014, cuyo logo decora todos y cada uno de los productos confeccionados para la ocasión.

En este sentido hizo hincapié en que el Ayuntamiento de Santander ha habilitado 10 espacios para la ubicación de puntos de venta que la empresa cántabra Mar y Viento tiene a su disposición y que, paulatinamente, se irán poniendo en marcha, en función de la celebración de distintos o eventos que puedan atraer la afluencia masiva de turistas.

No obstante, anunció el próximo fin de semana abrirá sus puertas el primero de los puntos de venta, que estará ubicado en la Casa de los Guardeses en la Península de la Magdalena. "La colección que hoy presentamos incluye productos para todos los públicos y de todos los precios, con el objetivo de que si se viene a un congreso con una maleta pequeña no sea una excusa para no comprar algo del Mundial y, de la misma forma, que si ya hemos comprado otros regalos, podamos llevar también algún recuerdo de esta prueba", subrayó la responsable de Turismo.

Por su parte, la representante de Mar y Viento incidió en que la colección del Mundial de Vela Santander 2014 es una amplia gama de productos, de muy alta calidad, exclusivos y diseño, que incluyen prendas para hombre, mujer y niños, de todas las edades, desde vestidos, como polos o bermudas, con dos línea diferenciadas, una más asequible, con precios populares, y otra de alta gama. Asimismo, Gómez apuntó que, junto con la gama textil, la línea diseñada incluirá otros complementos como corbatas, cinturones, paraguas, material de oficina o accesorios para móviles.

Durante el acto celebrado en el Ayuntamiento de Santander, la responsable de Merchandising de la RFEV dio a conocer la nueva tienda on line de la Federación en la que se podrán adquirir tanto la ropa de los equipamientos que llevarán los olímpicos en Santander como todo tipo de complementos.
En la misma línea, resaltó que se trata de chaquetas, jerséis, chubasqueros, camisas, polos, camisetas, bermudas y complementos que, como novedad, incluyen una colección específica para mujer. "La nueva colección de la RFEV incluye también una línea de bolsas, bolsos, mochilas y porta documentos realizados con velas recicladas de la Copa América, certificadas y únicas, ya que todas están hechas a mano", enfatizó.

García resaltó que todos estos productos no sólo podrán adquirirse a través de la tienda on line, sino en los puntos de venta que gestionará la empresa cántabra Mar y Viento en la ciudad.

Santander, una espectacular grada natural

El concejal de Deportes aseguró que, cualquier persona que acude a un campeonato o un gran evento, siempre quiere llevarse un recuerdo de ese momento, sobre todo quienes vienen de fuera de la ciudad.

En cuanto al aspecto deportivo del Mundial de Vela Santander 2014, Morante auguró que será un éxito porque la ciudad tiene una bahía espectacular y, a diferencia de otros lugares donde este tipo de campeonatos se celebran a muchos kilómetros, Santander es una espectacular grada natural desde la que se podrá disfrutar de este evento deportivo.

En los mismos términos se expresó el presidente de la RFEV quien añadió que Santander es la única grada natural que hay para ver una prueba de vela. "En ningún sitio hay una grada para que haya público viendo vela y, por ello, lo que vamos a lograr aquí es un hito", apostilló. En cuanto al merchandising y material promocional del Mundial de Vela Santander 2014, Rodríguez definió como un orgullo toda la colección de ropa y complementos porque, al final, es la imagen del mundial, el recuerdo que la gente va a tener del mismo y, desde el punto de vista turístico, una persona en Australia sacará dentro de unos años un polo y recordará la ciudad de Santander y, probablemente, decida volver aquí.

© Visita Cantabria 2018
19 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

4