http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Periodistas irlandeses conocen los atractivos turísticos de Cantabria

Redacción | 30-04-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Irish Times, Sunday Independent, Metro Herald, Holiday Magazine y el Senior Times formaban el grupo de prensa al que acompañó también un representante de la Consejería Española de Turismo de Dublín.

Han visitado las localidades e instalaciones turísticas más emblemáticas
Han visitado las localidades e instalaciones turísticas más emblemáticas
El objeto del viaje era dar a conocer a los profesionales de la comunicación de Irlanda los principales atractivos de la región con el fin de que divulguen la oferta cántabra en sus respectivos medios. A tal fin se ha diseñado un completo programa de visitas a las localidades e instalaciones turísticas más emblemáticas.

El programa comprendía la visita de lugares destacados de la oferta turística cántabra como el Museo de Altamira, el teleférico de Fuente Dé, El Soplao, el Ecoparque de Trasmiera.

Lo que no olvidarán es la visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, que coincidió con la presentación de la nueva bebé gorila nacida la semana pasada en el parque. Inmediatamente, uno de los medios presentes, el Metro Herald, se hizo eco de la noticia del nacimiento del gorila y publicó el siguiente artículo: e-edition.metroherald.ie

La prensa irlandesa ha estado en la región del 22 al 26 de abril como parte del programa de acciones con medios de comunicación internacionales que lleva a cabo la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio para promocionar la región, siendo el tercero realizado en el mes de abril tras su paso por Cantabria de la televisión belga y periodistas italianos.

Para la organización de estos viajes de familiarización por Cantabria, la Consejería de Turismo cuenta con la colaboración y asesoramiento de las Consejerías Españolas de Turismo de estas ciudades.

© Visita Cantabria 2018
16 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5