http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Parayas aumenta el número de pasajeros y supera los 988.000

Redacción | 14-11-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

En el aeropuerto cántabro de Parayas el número de pasajeros aumentó un 3,2% en los 10 primeros meses del año, mientras que en el conjunto de aeropuertos de AENA bajó un 4,2%.

Un total de 988.007 pasajeros pasaron por el aeropuerto cántabro de Parayas hasta octubre, lo que supone un incremento anual del 3,2 por ciento, según los datos difundidos este lunes por AENA.

El incremento de viajeros experimentado en los diez primeros meses del año por Parayas contrasta con el descenso que, en su conjunto, han experimentado los aeropuertos de la red de Aena hasta octubre, de un 4,2 por ciento.

en términos relativos, y teniendo en cuenta los aeropuertos con un movimiento significativo de pasajeros, Parayas se encuentra entre los tres que porcentualmente más han aumentado el tráfico de viajeros en los diez primeros meses del año, tras Barcelona (+4%); Bilbao (+4,6%); y Melilla (+10,8%).

Por otro lado, de enero a octubre de este año se registraron en el aeropuerto de Santander 13.248 operaciones, lo que en este caso representa un descenso del 9,9 por ciento, similar a la caída media general (-9,3%).

Durante los diez primeros meses del año el número de vuelos ha disminuido en prácticamente todos los aeropuertos de la red de Aena.

© Visita Cantabria 2018
19 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

4