http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Nueva función de "El malentendido" de Mario Camus

Redacción | 11-04-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El Palacio de Festivales anuncia una nueva función de la obra "El malentendido" de Mario Camus el próximo sábado día 20 en la sala Pereda a las 18:00 horas. Con esta iniciativa se pretende dar satisfacción a las demandas de entradas ya que las localidades de las dos funciones anunciadas, viernes 19 y sábado 20 a las 20:30 horas, están agotadas desde hace tiempo.

Dirigida por Eduardo Vasco, "El Malentendido" está protagonizada por Cayetana Guillén Cuervo, Julieta Serrano, Laura Grube y Ernesto Arias.

Narra la historia de un viajero que llega a un hotel apartado que regentan su madre y su hermana, de las que ha estado separado durante muchos años. Su plan es observarlas y darles una sorpresa en el caso, más que probable, de que no le reconozcan dado el tiempo transcurrido. Les trae la felicidad.

La obra teatral "El malentendido" se divide en tres actos, a manera de una tragedia clásica, donde el destino de los personajes se ve en constante tensión con sus afectos. Jan es el hijo que se ha marchado lejos de casa, dejando atrás a su madre y a Marta, su hermana. Lejos conocerá a María, con quien se casará. Después de más de veinte años de lejanía decide volver a su casa y dar su fortuna a las dos mujeres abandonadas. No será tarea fácil, ya que no le recordarán. Jan se hará pasar por un cliente, lo que iniciará el malentendido que saldrá muy costoso a todos los personajes de la obra.

El malentendido" parte de un hecho real que conmueve profundamente al autor, Albert Camus, un hombre de teatro que rápidamente comprende las posibilidades escénicas de la historia, escribe la obra y la estrena. Incluso la dedicatoria con la que aparece editada "A mis amigos del Théâtre del Équipe" da una idea del vínculo que Camus tiene con las gentes del teatro, un arte que cree liberador, vinculado con la esencia del ser humano y capaz; eficaz frente a la inercia de nuestra vida civilizada.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

3