http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Nueva edición de la "Fiesta de la Primavera" de la Tercera Edad

Redacción | 08-05-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá el próximo sábado, 11 de mayo, una nueva edición de la ya tradicional "Fiesta de la Primavera" de la Tercera Edad, que se celebrará entre las 18:00 y las 21:00 horas.

Según explicó el concejal de Familia y Servicios Sociales, Antonio Gómez, el Ayuntamiento de Santander quiere celebrar nuevamente la llegada de la primavera con los mayores de la ciudad, con una jornada lúdico-festiva, donde habrá baile con música en directo y degustación gratuita de café y refrescos. "Desde el equipo de gobierno del Consistorio santanderino reiteramos nuestro compromiso con nuestros mayores, a través de la puesta en marcha de numerosos servicios y actividades, como esta fiesta, que no sólo persiguen el fomento de las relaciones sociales y el intercambio de experiencias, sino la prevención de la dependencia y la promoción de la vida autónoma", afirmó el edil.

Gómez animó a todos los vecinos mayores del municipio a que acudan a esta fiesta donde, una vez más, podrán reencontrarse con amigos, conocer nuevas personas, disfrutar de la música en directo y tomarse un café o un refresco en un ambiente de diversión y camaradería.

El responsable de Familia y Servicios Sociales hizo hincapié en que esta nueva propuesta se suma a otras iniciativas que desarrolla el equipo de gobierno, entre ellas, los programas Mujer Plus, las actividades de la Finca Altamira, las conferencias de salud que se realizan en diferentes centros cívicos, centros y asociaciones, los acuerdos con UNATE y la UIMP con el fin de potenciar la vida activa y prevenir la dependencia.

Asimismo, se refirió a otros servicios dirigidos a los más mayores como el teléfono de atención al mayor, el programa de atención a personas en situación de vulnerabilidad y el I Plan del Mayor de Santander, actualmente en fase de elaboración.

© Visita Cantabria 2018
19 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

9