http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Noja se prepara para las fiestas navideñas

Redacción | 04-12-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Noja se prepara para la Navidad con el encendido de luces y el mercado pre-navideño
Noja se prepara para la Navidad con el encendido de luces y el mercado pre-navideño
La villa de Noja se prepara esta semana para recibir la Navidad con el tradicional encendido de luces y la inauguración del mercado pre-navideño. El primero tendrá lugar mañana cuando las calles del municipio se iluminen de color a partir de las 18,30 horas de la tarde.

Por su parte, el mercado abrirá sus puertas este viernes, 6 de diciembre, hasta el próximo día 15. La feria estará instalada en la sala de exposiciones de la Oficina de Turismo de Noja y permanecerá abierta todos los días en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 21,00 h. Un total de ocho comercios locales participaran esta iniciativa promovida por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Noja en colaboración con el Ayuntamiento. En él, se podrán adquirir a precios asequibles artículos textiles de caballero y deportivo, decoración, patchwork, manualidades, estética natural y artesanía, entre otros. A ello hay que unir algunos servicios típicos de estas fechas como los castañeros.

Además y durante el mercado, se realizarán talleres de manualidades y ocio creativo a cargo de la Asociación de Mujeres de la Villa de Noja y uno de los stands de la feria. Todas aquellas personas que quieran informarse sobre los mismos o inscribiese a ellos pueden ponerse en contacto con la organización el número de teléfono 649 142 229.

Con esta actuación, tanto el Ayuntamiento como la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la villa, pretenden promocionar y promover el comercio local en las fechas próximas a la Navidad, dando salida a productos a buen precio y facilitar al cliente la compra de los regalos navideños.

© Visita Cantabria 2018
10 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5