http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Noja apuesta de nuevo por la fotografía con dos cursos de iniciación y revelado

Redacción | 13-11-2014 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

La fotografía vuelve a Noja de la mano del Plan de Competitividad Turística local. Dos nuevos cursos, uno de iniciación y otro sobre revelado, se realizarán los días 15, 22 y 30 noviembre, en la Sala de Exposiciones de la Casa del Turismo y en el Palacio Marqués de Albaicín.

Nuevos cursos de fotografía en Noja
Nuevos cursos de fotografía en Noja
El precio es de 15 euros para el programa de iniciación y de 75 euros para el taller de revelado. Las inscripciones, como en ocasiones anteriores, deben realizarse en la Oficina de Turismo ubicada en la Plaza de la Villa.

El Plan de Competitividad Turística de Noja vuelve a apostar por la fotografía con la celebración, este mes de noviembre, de dos cursos sobre esta temática. En el primero de ellos, de iniciación a la fotografía, se aprenderá el manejo manual de la cámara y algunos aspectos básicos como la utilización del diafragma, la velocidad, la sensibilidad ISO, etc. La formación se realizará en de dos sesiones, una teórica el día 15 en la Sala de Exposiciones de la Casa del Turismo, y una práctica el sábado 22, que tendrá lugar en los jardines del Palacio Marqués de Albaicín.

En esta última fecha también se realizará un visualizado de las imágenes realizadas por los alumnos. Ambas clases comenzarán a las 10:30 h y concluirán en torno a las 13:30 h. Este curso estará impartido por José Antonio Sánchez, presidente de la Asociación de Fotógrafos del Cantábrico Oriental (AFCO).

Por otra parte, el día 30 de noviembre a las 10:00 h se impartirá en el Palacio Marqués de Albaicín un taller de revelado y procesado avanzado para fotografías de paisajes, a cargo de Javier de la Torre y Jesús M. García. Ambos compartirán con los alumnos su experiencia de dos décadas, tanto en el revelado con LightRoom como para el procesado en Photoshop. Tras la sesión, se hará entrega a los asistentes de un vídeo de procesado completo, grabado en el propio taller.

Nuevamente, el Plan de Competitividad Turística vuelve a colaborar con AFCO tras el éxito obtenido por los cursos fotográficos realizados a finales del año pasado y principios de este. El objetivo de estos cursos es la puesta en valor de la naturaleza y los recursos paisajísticos nojeños, a través de las imágenes, con la meta final de desestacionalizar y dinamizar la oferta turística del municipio.

© Visita Cantabria 2017
21 de agosto de 2017

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

6