http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Noja acoge el I Encuentro de Escuelas de Baile de Cantabria

Redacción | 05-06-2014 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Noja acoge este sábado, 7 de junio, en el Centro de Ocio Playa Dorada, el I Encuentro de Escuelas de Baile de Cantabria. A la cita se esperan que acudan más de 300 bailarines donde se conjugarán clases magistrales, talleres y un gran final de fiesta. El evento fue presentado ayer por el director general de Cultura del Gobierno de Cantabria, Joaquín Solanas; el alcalde de Noja; Jesús Díaz; y el coordinador del encuentro, Alberto Rodríguez.

Durante la tarde del sábado, sevillanas, zumba, salsa, cha-cha-chá, etcétera, llenarán de ritmo el polideportivo nojeño. A las 15,00 horas comenzará el encuentro con la llegada de los bailarines y los primeros ensayos. Además, tendrán lugar clases magistrales y clases sociales abiertas y gratuitas a todo aquel que desee participar a partir de las 18,00 h.

Animaciones y talleres completarán la tarde que concluirá con una gran fiesta del baile de la villa con espectáculos de las escuelas de baile y un baile social.

En este I Encuentro de Escuelas de Baile de Cantabria participarán los centros: Escuela de Baile José y Lara, MC Escuela de Baile, Joe Rodríguez, Yamil y Vanesa y Escuela ARG de Baile.

Las invitaciones para asistir al encuentro se pueden retirar en la Oficina de Turismo de Noja situada en la Plaza de la Villa.

© Visita Cantabria 2017
21 de agosto de 2017

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

6