http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

"No es un día cualquiera", de RNE, este fin de semana en directo desde Noja

Redacción | 16-05-2014 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El programa de Radio Nacional de España, "No es un día cualquiera", dirigido por Pepa Fernández, se emitirá en directo desde el Centro de Ocio Playa Dorada, en Noja, este fin de semana del 17 y 18 de mayo. Aquellas personas que deseen asistir como público pueden hacerlo en horario de 8:00 a 13:00 horas, tanto el sábado como el domingo, ya que el acceso es libre hasta completar aforo.

Visitantes y nojeños estarán de enhorabuena el este fin de semana del 17 y 18 de mayo, ya que podrán asistir a la emisión en directo de uno de los programas más veteranos -15 años en antena- y de máxima audiencia en el panorama radiofónico español. "No es un día cualquiera" de RNE se realizará desde las instalaciones del Centro de Ocio Playa Dorada, en horario de 8 a 13 horas.

Los asistentes podrán poner cara a algunos de los conocidos colaboradores del programa, entre los que destacan el veterano presentador y Premio Nécora José María Íñigo, el hombre de la "libreta colorá" Carlos Santos, el periodista Andrés Aberasturi, el crítico musical José Ramón Pardo,o el meteorólogo y comunicador científico José Miguel Viñas, entre otros.

De la mano de su directora, Pepa Fernández, cada fin de semana, el equipo de "No es un día cualquiera" recorre España ahondando en la sensibilidad, la curiosidad, la creatividad y el conocimiento, con el objetivo final de "transformar la radio en un espectáculo visual", según afirma Pepa Fernández. Humor, historia, lengua, filosofía, economía, medio ambiente, teatro, cocina o viajes son algunos de los contenidos de este programa que hace especial hincapié en la presencia activa de la audiencia, ya sea asistiendo como público, aportando sus opiniones o participando en juegos y concursos, como el popular "Crucigramarius".

© Visita Cantabria 2017
24 de agosto de 2017

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

3