http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Medio centenar de santanderinos realizan una observación de la floral y fauna intermareal

Redacción | 31-03-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Medio centenar de santanderinos han realizado una visita al Centro de Interpretación del Litoral, situado en la antigua Batería de San Pedro del Mar, en La Maruca, donde también participaron en una observación de la flora y fauna intermareal.

Visitas al Centro de Interpretación Litoral
Visitas al Centro de Interpretación Litoral
Se trata de un grupo de 50 usuarios de los centros cívicos del Ayuntamiento de Santander que realizaron uno de los tres itinerarios medioambientales organizados por las concejalías de Dinamización Social y Medio Ambiente.

Según recordó la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, esta actividad es uno de los talleres sorpresa, incluidos dentro del programa de actividades que el Consistorio santanderino desarrollará hasta el próximo mes de junio en los doce centros cívicos de la ciudad.

"Aunque en principio estaban previstas dos visitas, el 17 de febrero y el 9 de marzo, el Ayuntamiento de Santander decidió programar una tercera debido a la alta demanda de los usuarios de los centros cívicos, que ha superado todas las expectativas", afirmó la edil. Ruiz hizo hincapié en que, a lo largo del curso 2011-2012, el Consistorio santanderino organizará 165 talleres en los doce centros cívicos de la ciudad, que abarcarán todo tipo de actividades. "Entre los meses de octubre de 2011 y junio de 2012, los centros cívicos del Consistorio santanderino ofrecerán clases de tai chi, yoga, gimnasia de mantenimiento y para mayores, bailes de salón, así como un club de lectura o talleres de juegos tradicionales, encuadernación o encaje de bolillos", relató la edil.

Ruiz insistió en que, en total, se ofertarán cerca de 15.000 plazas: 6.700 para cursos de informática y 8.260 para el resto de los talleres, que se distribuirán de la siguiente forma: 3.270 para el primer trimestre y 2.495 para cada uno de los dos siguientes.

© Visita Cantabria 2018
10 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

2