http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Más de 250 imágenes presentadas al V Concurso de Fotografía Villa Noja

Redacción | 15-08-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Ya han comenzado las votaciones para elegir a las mejores imágenes del V Concurso de Fotografía Villa de Noja al que se han presentado más de 250 instantáneas.

Imagen ganadora en la categoría general en la edición del concurso celebrada el año pasado presentada por Jorge Heredia
Imagen ganadora en la categoría general en la edición del concurso celebrada el año pasado presentada por Jorge Heredia
Todas ellas pueden votarse en la página web municipal www.noja.com hasta el próximo 26 de agosto a las 12,00 horas, hora en el que quedarán cerradas las votaciones. Sólo se podrán efectuar 5 votos a fotografías distintas, y sólo 5 cada vez que se vote, desde cada ordenador sólo se podrá votar una vez cada día. El orden de presentación de las imágenes en el portal web es aleatorio hasta el 20 de agosto, día en el que se empezarán a ordenar por número de votos.

Serán las 20 imágenes más valoradas las que pasarán a la final en la categoría general, siendo 10 las que harán lo mismo en la "Noja Escapada" y otras 10 en la llamada Ayuntamiento de Noja. En esa última fase del concurso, será un jurado el que seleccione entre estas las fotografías premiadas.

Esta nueva edición del certamen, que se ha vuelto a dividir en tres categorías, cuenta con el patrocinio del Plan de Competitividad Turística del municipio y de varias empresas miembros del Club del Producto Turístico "Noja Escapada" (Costa Computer, Gran Hotel Liber&SPA, Posada La Mies, restaurante Sambal, Escuela SUP Deep y restaurante-pizzería Trastevere).

De esta forma, en la categoría general pudieron presentarse fotografías que reflejaran cualquier tema que tenga que ver con la Villa. Para ella se han establecido cinco premios que consistirán en un fin de semana para dos personas en el Gran Hotel Liber&SPA para el primer clasificado, un fin de semana en la Posada La Mies para el segundo, una cena para dos personas en el restaurante Sambal para el tercero, mientras que el cuarto clasificado disfrutará de otra cena igualmente para dos personas en la pizzería Trastevere. El quinto premio será un bautismo de tres horas en la Escuela SUP Deep.

Por su parte, la categoría "Noja Escapada" patrocinada por el Plan de Competitividad Turística, se exigían imágenes del recientemente nombrado Sendero Azul, "La Ruta de la Costa", o de las marismas. Los premios serán una inscripción a uno de los cursos del simposio de fotografía FOTONATUR NOJA 2013 tanto para el ganador como segundo clasificado, además de una estancia en un hotel de 4 estrellas para el primero y de 2 estrellas para el segundo.

Gente disfrutando de Noja (en eventos, actuaciones, plazas, bares, etcétera) fueron las exigidas para la categoría del Ayuntamiento de la Villa. Los premios serán una consola de videojuegos PS3 para el primer premiado y una PS Vita para el segundo clasificado.

ENLACE AL CONCURSO www.noja.com/votacion2013.asp

© Visita Cantabria 2018
19 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

9