http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Más de 150 jugadores participan en el torneo de golf baños de ola 2012

Redacción | 09-07-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Más de 150 jugadores han participado este fin de semana en el Torneo de Golf de los Baños de Ola 2012, celebrado en el Campo de Golf de Mataleñas y enmarcado dentro de las actividades programas con motivo de la XVIII edición de esta fiesta de Interés Turístico Regional, que rememora la publicación del primer anunció de Santander, como destino turístico, en la Gaceta de Madrid, en 1847.

La concejala de Turismo, Gema Igual, y el presidente del Club de Golf de Mataleñas, Eduardo Rubalcaba, han hecho entrega hoy de los trofeos a los 16 ganadores de las tres categorías del campeonato. Además, se han sorteado regalos entre los inscritos en el torneo.

Igual destacó el éxito de participación de este concurso, uno de los más concurridos, el primero de los programados con motivo de la celebración de la fiesta de los Baños de Ola, cuyos actos principales se desarrollarán desde el miércoles, 11 de julio, y hasta el próximo domingo, 15 de julio, en la terraza de la Primera Playa de El Sardinero. "Los orígenes de los Baños de Ola están muy ligados a la salud y al deporte y, por eso, desde el Ayuntamiento de Santander organiza actividades, a través de la colaboración de distintas áreas como las concejalías de Turismo, Familia y Bienestar Social y Deporte", destacó la edil.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

4