http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Más de 1.000 corredores solidarios participan en la IV Carrera Villa de Noja-Unicef

Redacción | 12-08-2014 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Más de 1.000 personas participaron este domingo, 10 de agosto, en la cuarta edición de la Carrera Solidaria Villa de Noja-Unicef cuyo objetivo este año era recaudar fondos para los proyectos que la organización desarrolla a favor de la infancia. A pesar del calor de la mañana dominical, el millar de corredores de todas las edades tomaron la salida para completar un circuito urbano de 4 kilómetros con inicio y llegada en la Plaza de la Villa. Este evento, junto al intento de récord del mundo de maratón en cinta que tuvo lugar el día anterior, logró sumar 4.615 euros.

La prueba, de carácter no competitivo, se vivió en un ambiente familiar y festivo. A las 10,00 horas la jornada comenzó con un calentamiento colectivo dirigido por la monitoria del Centro de Ocio Playa Dorada, Dolores Marco, una de las atletas que consiguieron batir el récord del mundo de maratón en cinta. A continuación y tras la tradicional foto de familia, se dio el pistoletazo de salida llenando del color amarillo de las camisetas las principales calles nojeñas.

Esta edición ha supuesto un gran éxito de participación superando las previsiones de la organización. Ante tal demanda, se baraja modificar la estructura de la carrera y ampliar las fechas de inscripción para el próximo año.

El evento ha estado organizado por el Ayuntamiento de Noja, el Patronato Municipal de Cultura y Deporte, el Plan de Competitividad Turística "Noja Escapada" y Unicef. Ha contado con la colaboración especial de la Protección Civil y la Policía Municipal y con el patrocinio de Leche Pascual, Kutka Bank y Sport Studio.

© Visita Cantabria 2017
17 de diciembre de 2017

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

7