http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Los vecinos de Fernando VI disfrutan del nuevo parque infantil

Redacción | 03-04-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Los vecinos de Fernando VI, en la zona de calle Alta, disfrutan ya del nuevo parque infantil habilitado por el Ayuntamiento de Santander en la zona, en una parcela donde anteriormente había una mesa de ping pong.

Según recordó la concejala de Medio Ambiente, María Tejerina, con esta actuación el Consistorio santanderino no sólo da respuesta a una petición de los vecinos sino que además continúa con su política de mejora permanente de los barrios de la ciudad.

Tejerina subrayó que se trata de pequeñas, pero constantes actuaciones que contribuyen a mejorar o renovar las dotaciones e infraestructuras existentes y, con ello, la calidad de vida de los vecinos.

En cuanto a la actuación desarrollada en Fernando VI, la edil precisó que se ha consistido en la sustitución de una antigua mesa de ping pong por una torreta con tobogán, un columpio doble y dos muelles: un caballo y una margarita.

Asimismo, insistió en que la actuación municipal se completó con la instalación de cuatro bancos de listones de madera, la colocación de 144 metros cuadrados de suelo continuo de seguridad, dos papeleras y el pintado de los postes y el soportes del vallado existente del cierre perimetral exterior, así como con el acondicionamiento de la jardinería anexa a la plaza.


Otras actuaciones

La responsable de Medio Ambiente repasó otras actuaciones desarrolladas recientemente por el Ayuntamiento de Santander con este objetivo, entre las que citó la reciente actuación desarrollada en la zona de Nueva Montaña, donde el equipo de gobierno convirtió un solar degradado en un nuevo espacio verde urbano. "Con esa actuación, desarrollada una vez más en colaboración con los vecinos de la zona, dotamos al barrio de un espacio verde de más de 2.000 metros cuadrados, en el que plantamos 60 ejemplares de árboles y arbustos, instalamos bancos y papeleras y acondicionamos caminos peatonales realizados con áridos", relató la edil.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5