http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Los turistas británicos descubren el surf a bordo del ferry Pont-Aven

Redacción | 14-06-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Clases de surf a bordo del Pont-Aven
Clases de surf a bordo del Pont-Aven
Los turistas británicos que durante el verano lleguen a Cantabria a bordo de ferry Pont-Aven, además de la oferta turística de la región podrán descubrir los secretos de uno de los deportes estrella de la comunidad, el surf.

Además de dar a conocer a los turistas los infinitos valores turísticos de la región, el stand de Cantabria a bordo del Pont-Aven en uno de sus últimos trayectos, ofreció a los viajeros la oportunidad de descubrir las playas y características de la costa cántabra para la práctica del surf e iniciarse en este deporte a través de clases teórico-prácticas impartidas por un monitor.

La actividad, que se repetirá en el transcurso del verano, recibió una calurosa acogida entre los turístas británicos, en especial por parte de los niños que disfrutaron a lo grande con la las clases.

© Visita Cantabria 2018
10 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

10