http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Los Reyes Magos traerán ilusión y regalos a los más pequeños de Noja

Redacción | 04-01-2014 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Los tres Reyes Magos de Oriente llegarán el domingo, 5 de enero, a Noja para repartir regalos e ilusión entre los nojeños más pequeños. Lo harán en la tradicional cabalgata a la que llegarán montados en sus dromedarios y acompañados por la comitiva real y los personajes del Belén, que recrearán escenas de la llegada de sus Majestades al portal.

La cabalgata de los Reyes Magos volverá a llenar de luz y color las principales calles nojeñas
La cabalgata de los Reyes Magos volverá a llenar de luz y color las principales calles nojeñas
El desfile dará comienzo a las 18,30 horas desde la rotonda de entrada al pueblo, transcurrirá por las avenidas de Santander y Cantabria hasta llegar a la Iglesia de San Pedro donde la comitiva real será recibida por el párroco que oficiará la misa a las 19,00 h.

A continuación, los Reyes Magos se acercarán a la Plaza de la Villa donde, ayudados por los pajes reales, charlarán con los niños y les harán entrega y un regalo, precedente a los presentes que esa misma noche les dejarán en sus casa y que los pequeños ya les pidieron en las cartas que entregaron al cartero real en su visita al colegio Palacio antes de las vacaciones navideñas.

El ejército de Herodes, pastores, mercaderes, lavanderas y los propios niños nojeños que harán de angelitos, irán junto a la Virgen y San José, que montados en burra, precederán a los Reyes Magos en una noche mágica llena de luz, color e ilusión.

Cotillón
La diversión que "Noja Navidad" ha traído a la villa continúa en la mañana y la tarde del domingo. Desde las 12,00 a 14,30 h hinchables y una fiesta de disfraces esperan a los más pequeños en la carpa de la Plaza de la Villa, y tras la cabalgata, de 20,00 a 22,00 horas, un cotillón hará las delicias de niños y mayores que, además de las bolsas de cotillón que se repartirán entre el público, podrán degustar un chocolate por colaboración y gentileza del bar Montecarlo.

© Visita Cantabria 2018
16 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5