http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Los jóvenes viajarán a Japón, México o EEUU a través de los últimos talleres de "La Noche es Joven"

Redacción | 28-11-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Los jóvenes viajarán mañana, viernes, a Japón, México o EEUU a través de los últimos talleres del programa de ocio nocturno alternativo "La Noche es Joven", que descubrirá a los participantes los secretos de la gastronomía japonesa o mexicana, los sumergirá en el baile del swing o les iniciará en el manejo de las técnicas de defensa personal.

El Ayuntamiento de Santander organizará mañana los últimos nueve talleres cortos de la XXIX edición del programa que, como viene siendo habitual, se celebrarán entre las 20:45 horas y la medianoche en los colegios públicos Cisneros y Antonio Mendoza, así como en el Centro Espacio Joven, ubicado en el número 10 de la Cuesta del Hospital, según anunció el concejal responsable del área, Daniel Portilla.

"Ponemos el broche final a los talleres de "La Noche es Joven" y lo hacemos con nueve propuestas hechas por jóvenes y para todos los jóvenes, que abarcarán los más variados géneros y temáticas", subrayó el edil.

Como ejemplo, se refirió a los seis talleres que se impartirán en el Colegio Público Cisneros: cocina japonesa 820:45 horas), coaching (21:00 horas), baile swings, decoración de uñas y juegos de rol (22:00 horas) y cocina mexicana (23:00 horas).

En la misma línea recordó que los jóvenes podrán descubrir los secretos de la técnica del trapillo en el Centro Espacio Joven, a las 21:00 horas, y bailar Comercial dance, desde las 22:30 horas, o iniciarse en las distintas técnicas de la defensa personal en el Colegio Público Cisneros, a partir de las 22:00 horas.

El responsable de Juventud apuntó que también mañana, viernes, finalizarán los once talleres de larga duración, que dieron comienzo el 8 de noviembre, en los que los jóvenes se acercaron al mundo del doblaje, la fotografía digital, la radio (podcast) o la lengua de signos; aprendieron a tocar la batería o la guitarra eléctrica; conocer el parkour, la zumba, el tiro con arco o la risoterapia y descubrieron los secretos de la repostería con chocolote.

"El programa de la XXIX de La Noche es Joven, que finalizará el 7 de diciembre, incluirá un total de 60 actividades, de las cuales 11 han sido talleres de larga duración, 41 talleres cortos -16 de ellos nuevos - para los que no fue necesaria inscripción previa y 8 eventos, que tendrán como escenario distintos puntos de la ciudad, como el Palacio de la Magdalena, la Filmoteca de Cantabria, la estación de ADIF o el Palacio de Exposiciones", subrayó el edil.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

7