http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Los estudiantes de intercambio que recibe la UC proceden mayoritariamente de Alemania, Italia y Brasil

Redacción | 14-09-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

La Universidad de Cantabria dio hoy la bienvenida a los primeros 275 estudiantes de intercambio que recibirá a lo largo de este curso. Los alumnos proceden mayoritariamente de Alemania (51), Italia (47), Brasil (34), México (28), Francia (27) y Estados Unidos (21). 18 son españoles y el resto proceden de otros países americanos –Chile- y sobre todo europeos, la mayoría a través del programa Erasmus: Austria, Bélgica, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia y Turquía.

La sesión de orientación y bienvenida organizada por el Vicerrectorado de Internacionalización comenzó con una charla introductoria en la que intervinieron técnicos de la Oficina de Relaciones Internacionales, el Servicio de Actividades Físicas y Deportes, el Consejo de Estudiantes y la asociación AEGEE. En ella se aportó información práctica sobre el calendario académico y la matrícula, la oferta docente en inglés, las opciones de alojamiento…

A continuación se ofreció una visita guiada por algunos servicios de la UC, como la Biblioteca, el Centro de Idiomas, las aulas de informática, el Pabellón Polideportivo o las cafeterías. Por la tarde el programa incluye un tour panorámico por Santander y un paseo en barco. Además, los estudiantes visitarán la próxima semana Comillas, los Picos de Europa, Santillana del Mar y la Neocueva.

© Visita Cantabria 2018
19 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

2