http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Los campus de la Universidad de Cantabria pueden visitarse virtualmente en 3D a través de Google Earth

Redacción | 01-04-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Los edificios y espacios universitarios han sido modelados con un gran realismo

Imagen de una visita virtual
Imagen de una visita virtual
La Universidad de Cantabria ya puede visitarse desde cualquier parte del mundo gracias al modelado digital en 3D de los campus de Santander y Torrelavega que ofrece la institución a través del Google Earth. La empresa especializada 2k10 ha transformado la visión plana de los centros universitarios en imágenes tridimensionales de gran realismo, basadas en fotografías de los edificios.

El recorrido virtual está accesible a través de la web www.unican.es/visita-virtual y permite visitar todas las instalaciones de la UC en el campus santanderino de Las Llamas, incluida la nueva Casa del Estudiante "Tres Torres". Así, incluye el edificio de Derecho y Económicas, el Pabellón de Gobierno, el edificio Interfacultativo, el Pabellón Polideportivo, la Facultad de Ciencias, el edificio Juan Jordá (sede del Instituto de Física de Cantabria), las escuelas de Caminos e Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, el edificio de Laboratorios de I+D y las instalaciones del CDTUC.

La página también invita a conocer los centros repartidos por otras zonas de Santander, que son las escuelas de Enfermería, Náutica y Turismo, y la Facultad de Medicina, además de las dos escuelas del campus de Tanos, en Torrelavega: Minas y Fisioterapia.

© Visita Cantabria 2018
19 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5