http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Los alumnos de la Universidad de Brown se despiden de Comillas

Redacción | 02-07-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El programa académico finalizó con una exposición de los trabajos artísticos que han realizado durante su estancia en la villa.

Los alumnos de la Universidad de Brown (Rhode Island, EE.UU.) ya están de vuelta a sus hogares, tras haber superado con éxito el curso "Lengua, cultura y arte españoles" de la Fundación Comillas.

Como colofón a su estancia formativa, el fin de semana pasado, los estudiantes organizaron una exposición de los trabajos artísticos que han realizado durante su estancia en la villa.

La directora general de la Fundación Comillas, Tatiana Álvarez Careaga, presidió la clausura de esta muestra a la que asistieron también las familias de acogida, así como los profesores Wendy Edwards y Jerry Mischak, que han sido los encargados de completar la formación de español con actividades artísticas prácticas.

La Fundación Comillas oferta este exclusivo curso por segundo año consecutivo. Se trata de una programación a medida, que tiene como objetivo aunar el aprendizaje de español con, en este caso, la formación artística. En esta ocasión, los universitarios de Brown han tenido la oportunidad de realizar diversas jornadas artísticas, como las del Capricho de Gaudí (Comillas) y la Cueva de El Castillo (Puente Viesgo).

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

4