http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Largometrajes, cortometrajes de ficción, y performance en la tercera jornada del Picknic Festival

Redacción | 09-08-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El Picnick Festival continúa con su programa de actividades, que comenzó el pasado día 7 y que concluirá el próximo sábado 11 con una fiesta en el jardín de Pronillo. La iniciativa es organizada por la Fundación Santander Creativa e impulsada por el artista cántabro Luis Bezeta.

En la Filmoteca Universitaria a las 20.00 horas se proyectará Accidentes Gloriosos
En la Filmoteca Universitaria a las 20.00 horas se proyectará Accidentes Gloriosos
Además de los largometrajes en cine hay cabida para otras categorías: animación, video-creación, documental, cortometraje de ficción en vídeo, cortometraje de ficción en cine y video-instalación. En total están programadas una veintena de actividades.


Viernes

Mañana viernes dentro de la sección oficial de cine se proyectarán tres películas: "20 sigarette" (2010), de Aureliano Amadei, se podrá ver a partir de las 18:00 horas en la sede la de Fundación Botín en la calle Pedrueca; a las 18.00 horas en la Filmoteca Universitaria en la calle Gamazo se podrá ver "Orson West" (2010), de Fran Ruvira; y también en la Filmoteca Universitaria a las 20.00 horas se proyectará "Accidentes Gloriosos" (2011), de Maruro Andrizzi y Marcus Lindeen. El acceso es gratuito hasta completar el aforo.

Por otra parte, mañana viernes en la Galería Demolden Vídeo Projetc se proyectarán a partir de las 20.00 horas los cortometrajes de ficción en cine. Las obras que se podrán ver son: "Vanuatu" (2011), de Rafa Piqueras Prieto; "Un cuento de pocas palabras" (2012), de Danielo Cortázar; "Postales desde la luna" (2012), de Juan Francisco Viruega; "Slides" (2011), de varios autores; "Muy cerca" (2011), de Iván Caso; y "La manada" (2011), Mario Fernández Alonso.

Una vez concluídas las proyecciones tendrá lugar a las 21:30 horas la performance "Nosotros, los vivos", a cargo de Andrés Luque. Bajo este título el realizador reúne clips de internet en la búqueda de nuevas expresiones creativas.

Mañana viernes, además, continuará en el MAS "Ouverture (video scenes)", desarrollado en colaboración con la Sala d"Art Jove de Barcelona. Las proyecciones de estos "Escenarios Videográficos" tendrán lugar entre las 10:30 y la 13:00 horas y entre las 18:00 y las 21:00 horas.


Sábado

El sábado concluirá esta IV edición del Picnick Festival con una fiesta que tendrá lugar en el Palacio de Pronillo. A partir de las 20.00 horas se proyectarán de forma simultánea las obras ganadoras en cinco salas diferentes del edificio. A las 21:00 tendrá lugar la entrega de premios y a las 21:30 se dará una fiesta de clausura a cargo de Dj Dimito, que ofrecerá música paciente, limpia, profunda e hipnotizadora; música electrónica atmosférica

© Visita Cantabria 2018
17 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

7