http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Laredo presenta el ciclo "Policultural 2014"

Redacción | 22-07-2014 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El Polideportivo Emilio Amavisca acondicionará sus instalaciones para convertirse en un versátil escenario que acogerá los diferentes eventos que componen "Policultural 2014".

Así lo ha anunciado el Concejal de Cultura Alejandro Liz, acompañado de Francisco San Miguel, representante de la productora IMAGO organizadora de los eventos, quienes han presentado los cuatro espectáculos que componen este nuevo ciclo.

En palabras del edil, "Policultural 2014", que se desarrollará entre los días 20 y 27 de agosto volverá a situar a Laredo como epicentro de la apuesta por acercar las artes escénicas de más alta categoría al público. En este sentido Liz destacaba la importancia de la colaboración entre el sector público y las empresas privadas, que hacen posible oportunidades como esta, de ofrecer espectáculos y actividades dignas de grandes salas y teatros en una localidad como Laredo a un precio razonable.

El ciclo es la guinda de un programa cultural y festivo que el Ayuntamiento de Laredo ha preparado para los meses de verano, y que ya en julio ofrece numerosas actividades para todos los públicos, como el ciclo "Noches de Jazz", los Cursos de Verano o multitud de exposiciones, actuaciones y conferencias. "Policultural 2014" completa una cartelera de agosto a la que se siguen sumando numerosas citas que el ayuntamiento presentará en los próximos días.

Actuaciones

Humor, teatro, y mucha música se darán cita en el Polideportivo Emilio Amavisca en los siguientes espectáculos:

Miércoles 20 de agosto, 22 horas: "La Fuerza del Destino". Un musical homenaje a Mecano formado por un total de 20 artistas procedentes de espectáculos como "Hoy no me puedo levantar", o "A", de Nacho Cano. Un show que hace un recorrido por la trayectoria del mítico grupo a través del pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul o jazz y que se ha convertido en uno de los musicales con más éxito de la cartelera actual.

Jueves 21 de agosto, 19:30 horas: "Bailando con el Ratón Pérez". DUBBI KIDS presenta el espectáculo infantil del momento, dedicado
a los más pequeños de la casa. Un concierto divertido, muy participativo, con 
fáciles coreografías que los personajes enseñan al público, creado por La Ratonera Teatro, productora que en los últimos años ha sido premiada con distinciones como "Mejor espectáculo Infantil" (BroadwayWorld Awards Spain 2012) o "Mejor musical infantil" (Premios del Teatro Musical 2012).

Viernes 22 de agosto, 22 horas: "Faemino y Cansado: ¡Como en casa ni hablar!". Su último, absurdo y polipondurrítico espectáculo solamente apto, según describen los propios artistas, para cerebros destruidos, desechos de la sociedad y amas de casa jubiladas. La única pareja en el mundo de anfibios parlantes capaces de revolucionar a las masas, fomentar las cenas en vaso y curar la chepistrofia cejuda. El dúo humorístico protagonizará un espectáculo con el que pretenden hacer reir al público "al menos 23 veces" y que salga de allí sintiéndose mejores personas y algo más felices.

Miércoles 27 de agosto, 22 horas: "¿Hacemos un trío?". Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez presentan algo más que un cabaret. Es un viaje en el tiempo a través de canciones y anécdotas donde los protagonistas cuentan en primera persona los entresijos de sus vidas dentro y fuera del escenario. Un espectáculo cercano, elegante, cálido, divertido, emocionante, y conmovedor, que se encuentra inmerso en una trepidante gira con la que está triunfando en las grandes salas y teatros de todo el país.

Las entradas para los cuatro eventos saldrán a la venta en los próximos días a través de los siguientes canales:
- Internet: www.entradas.com y www.entradas.eldiariomontanes.es
- Puntos de venta físicos: red de cajeros Bankia, oficinas de Halcón Viajes y Casa de Cultura de Laredo.
- Por teléfono: 902 11 55 77
- Taquilla del Polideportivo Emilio Amavisca: el día del evento desde las 17 horas hasta el comienzo del espectáculo.

© Visita Cantabria 2017
21 de agosto de 2017

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

6