http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La versión teatral de la novela "Madame Bovary" llega este fin de semana al Palacio de Festivales

Redacción | 08-11-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El Palacio de Festivales de Cantabria acoge mañana viernes y el sabado 10 la versión teatral de la novela de Gustav Flaubert "Madame Bovary". Las funciones serán en la sala Pereda a las 20:30 horas.

Dirigida por Magüi Mira, el repato está encabezado por Ana Torrent, junto con Juan Fernández, Armando del Río y Fernando Ramallo. Esta es la primera adaptación teatral de esta clásico de las letras francesas que se hace en España y ha sido realizada por Emilio Hernández.

Para su director Magüi Mira :"Emma Bovary mujer inteligente inmersa en los duros principios morales y sociales de 1850 que obligan a la mujer a vivir sumisa, intenta escapar de ese paisaje en el que se ahoga, no respira. Piensa: siempre que una mujer es atraída por un deseo, existe ya una norma pensada para reprimirlo… Emma, imagina, sueña, desea, se complace con fiestas, compras excesivas, pelea por lo que ella entiende una vida libre, acepta y disfruta la relación con Rodolfo su primer amante, y con León, joven estudiante, su niño al que también ama…Se pierde, equivoca la salida, cada vez más sola, se hunde impotente, entra en el camino de la destrucción…"

© Visita Cantabria 2018
19 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5