http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Plaza del Ayuntamiento acoge la tradicional fiesta de las marzas

Redacción | 30-03-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El Coro Ronda Altamira de Santander, dirigido por José Ramón Ibáñez, interpretó los populares cantos petitorios, en un acto en el que el empresario hostelero Jesús Bedoya "Chuchi" fue nombrado Marcero Mayor.

El Coro Ronda Altamira de Santander en la Plaza del Ayuntamiento
El Coro Ronda Altamira de Santander en la Plaza del Ayuntamiento
La Plaza del Ayuntamiento de Santander ha acogido esta tarde, la tradicional fiesta de las marzas, en la que los integrantes del Coro Ronda Altamira de Santander, bajo la dirección de José Ramón Ibáñez, interpretaron los populares cantos petitorios con los que se despide febrero y se da la bienvenida al mes de marzo.

En el acto, que congregó a numeroso público, el empresario hostelero Jesús Bedoya "Chuchi" fue nombrado Marcero Mayor y, siguiendo la tradición, recibió numerosos regalos, entre ellos, un farol y una vara de avellano.

Además, el concejal de Barrios, Santiago Recio, acompañado por otros miembros de la corporación municipal como la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, la concejala de Turismo, Gema Igual, la concejala de Patrimonio, Contratación y Compras, Marta González, y la concejala Virginia Lavín, le hizo entrega de un libro de Santander.

Tras su actuación en la Plaza del Ayuntamiento, el Coro Ronda Altamira de Santander cantó las marzas en otros puntos de la ciudad como la Estación de Autobuses, la calle General Dávila o la calle Burgos.

© Visita Cantabria 2018
17 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

3