http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Península de la Magdalena se convertirá en un misterioso laberinto

Redacción | 19-06-2014 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Por segundo año consecutivo, según explicó el concejal de Juventud, Daniel Portilla, acogerá, a partir de las 21:30 horas, la actividad "Dentro del laberinto", uno de los eventos organizados por el Ayuntamiento de Santander en el marco de la XXX edición del programa de ocio nocturno alternativo "La Noche es Joven".

Portilla incidió en que se trata de una de las propuestas que tiene el sello de "La Noche es Joven", al igual que otras como "La Mansión de las Sensaciones", el "Aqua Spa", las performances artísticas en el claustro de la catedral o los paseos nocturnos en barco con actuaciones.

En este sentido, hizo hincapié en que son eventos multi-actividades, eminentemente participativos, en las que se rompe la habitual distancia que existe entre público y artistas que, además, en este caso, tiene valor añadido que se celebraran en un enclave único como es la Península de la Magdalena.

"Los jóvenes podrán disfrutar gratis de un recorrido lleno de emociones, diversión y sorpresas", enfatizó el edil, quien avanzó que, a lo largo del trayecto, desconocido de antemano por los asistentes, irán descubriendo las distintas actuaciones, todas ellas breves, pero llamativas, que tendrán lugar en plena naturaleza.

De hecho, avanzó que "Dentro del laberinto" contará con la participación de una docena de artistas como Babirusa; Seingtander (danza); Flow Balance (slackline); Club Long and Roller Las Llamas (patiners y skate); Marakatú (batucada brasileña); Foli; Divar (percusión africana con danza); Javi (bells); Pin (gaita), RST, Nandekadente y Carlos San Vicente (teatro). "Animamos a todos los jóvenes a participar de esta visita alternativa a la Magdalena, de una forma y a una hora distinta a la habitual, que les permitirá descubrir el parque con otros ojos", afirmó el edil.

Clausura Torneo de Fútbol-5

El responsable de Juventud también se refirió a la última jornada del Torneo de Fútbol-5, que arrancó el 31 de mayo y finalizará el sábado, 21 de junio, que dará comienzo, a partir de las 21:00 horas, en los campos municipales del Regimiento. "La deportividad caracteriza este tipo de eventos en los que no se juega un torneo al K.O., mediante eliminatorias, sino que se divide el campo de hierba artificial del Regimiento en cuatro campos de fútbol 5, de modo que en cada uno de ellos se juega, en una primera fase, un mini torneo", aclaró el edil.

En este sentido señaló que, al finalizar ésta, se disputan nuevos torneos para enfrentar entre sí a los que han quedado en primer, segundo, tercer y cuarto lugar, consiguiendo así que todos los equipos jueguen muchos partidos, de 15 minutos, a lo largo de la noche.

Portilla incidió en que esta metodología evita las tensiones entre los equipos, ya que ninguno queda eliminado, y hace que el evento sea más dinámico. "Para conseguir una mayor deportividad, también existen unos observadores que controlan que todo transcurra perfectamente y sancionen a aquellos jugadores o equipos que muestren comportamientos anti-deportivos", destacó el responsable de Juventud.

© Visita Cantabria 2017
24 de agosto de 2017

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

6