http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Península de la Magdalena ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Redacción | 13-10-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Así lo anunció la concejala de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema Igual, quien explicó que esta distinción premia a aquellos establecimientos y lugares que reciben de forma continuada excelentes puntuaciones por parte de los viajeros en TripAdvisor.

Igual avanzó que, durante el pasado año, la Península de la Magdalena obtuvo un 4,5, una calificación que permitió a este emblemático espacio de la ciudad de Santander ocupar un puesto destacado entre los mejores. "La concesión de este reconocimiento resulta especialmente significativa y no sólo porque llega en un momento histórico, el centenario de la entrega de las llaves del Palacio de la Magdalena a los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia", afirmó la edil.

En este sentido, hizo hincapié en que TripAdvisor es una de las más importantes comunidades de viajeros, que cuenta con 32 millones de miembros registrados en todo el mundo, más de 60 millones de visitantes y más de 75 millones de opiniones y comentarios.

La responsable de Turismo y Relaciones Institucionales insistió en que el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un motivo de orgullo y satisfacción que reconoce el intenso trabajo que, desde el equipo de gobierno del Consistorio santanderino se está realizando en la Península de la Magdalena. "A través del Plan Director en la Península de la Magdalena, cuya ejecución ya está en marcha, garantizamos el correcto y adecuado uso de uno de los espacios más significativos de toda la ciudad, un referente socio-histórico y un símbolo cultural que es, además, el lugar más visitado de Cantabria y la imagen más conocida de Santander", subrayó la edil.

En la misma línea, recordó que, en el marco de del Plan Director y con el objetivo de optimizar los usos de la Península de la Magdalena, así como una correcta gestión sostenible de la misma, se han llevado a cabo distintas actuaciones por valor de 1 millón de euros. Entre ellas, la edil destacó la demolición del viejo Pabellón de exposiciones, la eliminación pozos de evacuación e instalación, la restauración y puntura de 75 ventanas del Palacio de la Magdalena y el diseño y construcción de un 3D para ofrecer visitas virtuales al exterior del Palacio de la Magdalena.

Asimismo, hizo hincapié en que, en colaboración con la VII Escuela Taller del Ayuntamiento de Santander, se ha rehabilitado el Mareógrafo y la Casa de los Guardeses, que acoge un punto de información del Mundial de Vela, que se disputará en aguas de la bahía santanderina en 2014.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

4