http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Liga de Kite Buggy se decidirá en Laredo

Redacción | 09-05-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Este próximo fin de semana, 12 y 13 de mayo, se disputa en la playa Salvé de Laredo la 4ª y última cita de la Liga Nacional de Kite Buggy de la temporada, organizada por la AEKB (la asociación nacional de esta modalidad), en colaboración con la Concejalía de Deportes de Laredo.

Regatas de Kite Buggy
Regatas de Kite Buggy
La Liga, que comenzó en Laredo en noviembre, viajó hasta Valdelagrana (Cádiz) en enero, y pasó en abril por Zalduendo (Burgos), para recalar en su última cita nuevamente en la playa de La Salvé, en la que se podrá disfrutar este próximo fin de semana de estos espectaculares "miniveleros" de tres ruedas, en los que el casco es el buggy, y la vela es la cometa, un deporte respetuoso con el Medio Ambiente ya que usa como único combustible el viento.

En lo meramente competitivo esta Cuarta Edición de la Liga de Kite Buggy está siendo una de las más emocionantes y disputadas. En Laredo se decidirán al completo tanto los pódiums de la clase Máster como de la clase Open, los ascensos, y dentro de la clasificación general de la clase Master, también quedará establecido el equipo de pilotos que podrá viajar al Campeonato del Mundo de Kite Buggy este próximo mes de julio, que se disputará en la Bahía de St. Michel (Bretaña-Francia).

© Visita Cantabria 2018
16 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5