http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Fundación Comillas se reúne con el embajador de España en Pekín

Redacción | 29-07-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

La Fundación Comillas ha estado presente en el VIII Congreso Internacional de la Asociación Asiática de Hispanistas que se ha celebrado, recientemente, en Shanghái y, en el marco de este viaje, la institución académica ha visitado varias universidades chinas, encuentros que han sido promovidos por el Departamento de Internacional de SODERCAN. Asimismo, la directora general de la Fundación Comillas, Tatiana Álvarez Careaga, se ha reunido con el embajador de España en Pekín, Manuel Valencia.

El encuentro institucional estuvo marcado por la sintonía. Así lo destacó Tatiana Álvarez Careaga, que acudió a la Embajada para presentar a Manuel Valencia los programas de enseñanza, difusión e investigación que se desarrollan desde la institución académica.

Por su parte, el Embajador, buen conocedor de la villa de Comillas, mostró su disposición para apoyar el proyecto de la Fundación en China y promover la enseñanza del español.

Además, a modo de balance, Álvarez Careaga se ha mostrado muy satisfecha de la representación de las instituciones académicas españolas en China y del crecimiento "de la enseñanza de la lengua cervantina en este país, ya que encaja dentro de nuestro proyecto académico, en el que contamos con una oferta exclusiva adaptada a estudiantes asiáticos".

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

3