http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Fundación Comillas ofrece los Cursos de Español para la Medicina y la Salud en el Massachusetts General Hospital de Harvard

Redacción | 02-05-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

La directora general de la Fundación Comillas, Tatiana Álvarez Careaga, y el director del Instituto de Formación e Investigación Marqués de Valdecilla (IFIMAV), Galo Peralta, continúan en Estados Unidos promocionando los Cursos de Español para la Medicina y la Salud.

Tras su paso por Nueva York, donde han visitado los hospitales de Langone y Bellevue, ambos han acudido al Massachusetts General Hospital de Harvard, en Boston. Allí han presentado a las autoridades académicas y sanitarias el programa específico de español dirigido a los profesionales de la Medicina y la Salud.

Estos cursos se integran en la oferta académica de español para profesionales y, en este contexto, la Fundación Comillas cuenta con un programa de 4 monográficos especializados que se concretan en las áreas de Medicina, Enfermería, Investigación Médica y Gestión y Administración de Centros Sanitarios.

Con una duración de dos semanas, el seminario conjuga la actividad teórica con la práctica, a través del programa Aula sin paredes, que completa la formación de español con un programa de inmersión profesional en el bioclúster Valdecilla.

Además de la formación especializada en el ámbito de la salud, la Fundación Comillas dispone de una amplia oferta para profesionales de sectores como la Empresa, la Banca, las Finanzas, el Comercio Exterior o la Comunicación Empresarial, entre otros.

El Massachusetts General Hospital es una de las instituciones sanitarias más reconocidas del mundo y el tercer hospital general más antiguo de Estados Unidos. Este complejo sanitario está integrado por cerca de 30 edificios, donde la actividad científica y formativa es una prioridad. Entre otras infraestructuras, cuenta con un centro de investigación biomédica y una división especial sobre el cáncer.

Este centro está asociado a la Escuela Médica de Harvard, junto con otras instituciones sanitarias de relevancia mundial como el Beth Israel Deaconess Medical Center, el Boston Children"s Hospital, la Cambridge Health Alliance, el Mount Auburn Hospital, el Harvard Pilgrim Health Care Institute o el Dana-Farber Cancer Institute, entre otros.

© Visita Cantabria 2018
17 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

6