http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Estación de Esquí Alto Campoo abrirá de nuevo sus puertas este fin de semana

Redacción | 20-04-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

La Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo abrirá de nuevo sus puertas este fin de semana, sábado y domingo (21 y 22 de abril) y el lunes, día 23, dado que este día es festivo en la Comunidad de Castilla y León.

Alto Campoo abrirá de nuevo sus puertas este fin de semana
Imagen: www.turismodecantabria.com
Alto Campoo abrirá de nuevo sus puertas este fin de semana
Imagen: www.turismodecantabria.com
Las últimas nevadas y las condiciones climáticas favorables para la práctica de esquí han propiciado la decisión de abrir de nuevo la estación, que el domingo pasado dio por concluida la temporada 2011-2012 con un balance final de 84.979 usuarios, 44.979 más que el pasado año, y un resultado final positivo de 0,1 millones de euros, en lo que se refiere a ingresos.

Con motivo de esta apertura extraordinaria, la estación ofrecerá a los usuarios precios especiales. Así, el forfait para adultos tendrá un coste de 18 euros, mientras que el infantil será de 10 euros. La dirección de la estación prevé que, dependiendo de las condiciones meteorológicas, estén en funcionamiento entre el 65 y el 75% de las pistas. El horario de remontes será de 08:45 a 15:00 horas.

La web de Alto Campoo mantendrá informados a los usuarios de las previsiones.

Con esta medida se pretende que los aficionados cántabros puedan contar con un fin de semana más para esquiar y, asimismo, ofrecer la oportunidad a los castellano leoneses, asiduos y numerosos usuarios de las instalaciones cántabras, de disfrutar el día festivo de su Comunidad en Alto Campoo.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5