http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Consejería de Turismo promociona Cantabria en la ITB de Berlín

Redacción | 30-03-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria promociona la oferta turística de la región en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, ITB, considerada como una de las más importantes del mundo.

Cantabria dará a conocer sus productos relacionados con el turismo
Cantabria dará a conocer sus productos relacionados con el turismo
Cantabria está presente en esta feria, que ha abierto sus puertas hasta el próximo domingo, 11 de marzo, con un espacio dentro del pabellón de Turespaña, donde se agrupa la oferta de 12 comunidades autómonas, nueve organismos españoles oficiales y una treintena de empresas turísticas del país.

En este espacio, Cantabria dará a conocer durante toda la semana sus recursos y productos relacionados con el turismo de naturaleza y cultural, además de la amplia oferta termal, de turismo rural y activo y los principales puntos de interés de la región, así como la variedad de propuestas de las diferentes comarcas y municipios costeros y de interior. Asimismo, se promocionarán las efemérides de 2012 como el centenario del Palacio de La Magdalena o la celebración de "Liébana. 500 años de Bula Papal" y el Mundial de Vela 2014.

Además de estar considerada una de las principales citas internacionales del sector turístico Internacional, la ITB, que en su 46 edición cuenta con la presencia de 10.644 expositores procedentes de 187 países, es una feria destacada para los intereses de Cantabria.

La región cuenta con conexión aérea con el aeropuerto de Frankfurt, lo que representa una puerta de entrada de turistas alemanes.

Entre los protagonistas de la ITB 2012 se encuentran el auge de la tecnología aplicada a los viajes, el ecoturismo y turismo de ventura y el turismo gay.

Alrededor de 180.000 personas, entre profesionales y público, visitarán el certamen alemán, donde la delegación oficial española mantendrá reuniones de trabajo con diferentes agentes turísticos alemanes y se entregarán los premios de la "Noche de España" a destacadas personalidades del sector turístico alemán, por su especial aportación y apoyo al turismo de España.

La presencia de Cantabria en Berlín se suma a otras dos grandes acciones a nivel internacional que la Consejería de Turismo está llevando a cabo en el mes de marzo. La semana pasada, se presentó la oferta de la región en la BTL de Lisboa y del 15 al 18 de marzo, la Consejería participará en el Salón MAP de París.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5