http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La compañía Anabel Diaz teatro presenta la obra "Del azafrán a la pimienta rosa"

Redacción | 26-11-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

La única función será mañana martes día 27 a las 20:30 horas en la sala Bonifaz, Filmoteca de Cantabria

La segunda edición de la Muestra Escenica de Cantabria, MUECA, continua desarrollando su programa diseñado por la consejería de Educación, Cultura y Deporte. Mañana martes día 27 a las 20:30 horas la sala Bonifaz acogerá la presentación de la compañía Anabel Diaz Teatro que podrá en escena su producción "Del azafrán a la pimienta rosa".

La obra es origina del Carlos Troyano y esta interpretada por Anabel Diez, Pili Collao y Xandra Lemolt.

"Del azafrán a la pimienta rosa"narra la historia de Carmen Torres, actriz y empresaria que durante un tiempo ha tenido éxito, está a punto de perder su teatro, acosada por las deudas, pero en ese momento en que todo parece perdido, aparece un oportunidad para arreglarlo todo: un montaje para las revistas del corazón. Es ahí donde aparecen las dudas, los miedos, y la ética.

La obra pretende reflejar alguno de los contrastes de nuestro mundo actual, en el que perviven como jamás lo hicieron antes realidades tan distintas entre sí como la de Carmen Torres, mujer apegada a la tradición y al rancio clasicismo con la del personaje Alba Duque, que lleva "la modernidad" hasta sus últimas consecuencias.

© Visita Cantabria 2018
17 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

3