http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Inaugurado el Punto de Información Turística de verano en Torrelavega

Redacción | 05-07-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El Punto de Información Turística estará operativo hasta el 1 de septiembre
El Punto de Información Turística estará operativo hasta el 1 de septiembre
El Punto de Información Turística (PIT) que estará operativo del 3 de julio al 1 de septiembre, en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas de lunes a viernes y sábados y festivos de 10 a 14 horas.

El objetivo de este espacio, es dar una mejor atención a todos los visitantes y ciudadanos que quieran disfrutar de Torrelavega este verano.

El PIT será atendido por dos técnicos de actividades turísticas y un alumno en prácticas de la Escuela de Turismo Altamira, en virtud del convenio que existe para este fin con el Ayuntamiento.

Una de las novedades de este año es que, al mismo tiempo que abre el PIT se inaugura la exposición fotográfica "Asómate a Cantabria", organizada por CANTUR, que estará expuesta durante el mes de julio y que contiene más de 50 sorprendentes imágenes sobre naturaleza salvaje.

Uno de los objetivos principales de la campaña es, además de informar directamente a los visitantes a través del Punto de Información Turística Municipal, proporcionar a todos los hoteles, hostales, pensiones y alojamiento rural de la ciudad el material editado por el Ayuntamiento, así como a la totalidad de Oficinas de Turismo de Cantabria.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5