http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Inaugurada la séptima edición de la Feria de Día

Redacción | 19-07-2014 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, y el presidente de la Asociación de Hostelería, Emérito Astuy, han inaugurado hoy la séptima edición de la Feria de Día, que se celebrará, con motivo de la Semana Grande, entre el 18 y el 27 de julio, ambos inclusive, con un total de 61 casetas, distribuidas a lo largo de 8 zonas.

De la Serna ha remarcado que en la Semana Grande de 2014 los santanderinos, cántabros y visitantes "podrán disfrutar de alrededor de 350 actividades paralelas a la Feria de Día entre conciertos, propuestas de calle, teatro, cine de verano, ferias, fuegos, tarde de toros y un largo etcétera. Si lo hemos conseguido ha sido gracias al esfuerzo de las empresas colaboradoras que aportan, bien financiación o bien medios materiales, y de la sociedad santanderina, con peñas, colectivos vecinales y establecimientos de hostelería que organizan y costean actividades que abren a la participación de todos los ciudadanos", ha apuntado.

El alcalde ha apuntado que, más allá del componente lúdico y de ocio, la Semana Grande constituye un importante activo en cuanto a generación de actividad económica y de empleo, "una muestra de lo cual está en la Feria de Día".

Astuy ha afirmado que los hosteleros están muy orgullosos de formar parte de una Semana Grande, para la que espera que "la gente responda y que disfrutemos todos" de estas jornadas de fiesta en la ciudad.

Las 61 casetas de la Feria de Día se encuentran distribuidas en 8 puntos de la ciudad: Plaza del Ayuntamiento, Alameda Segunda, Plaza de Pombo, Plaza del Cuadro, Paseo Marítimo, Plaza de Puertochico, Plaza Juan Carlos I y Parque de Mesones.

Todas ofertan, como mínimo, un pincho y bebida bajo la denominación de "Pincho de Feria", al mismo precio de años anteriores, 2,50 euros, que estará a disposición de todos los clientes durante todos los días de la feria y durante todo el horario de apertura.

© Visita Cantabria 2017
24 de agosto de 2017

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5