http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Inaugurada la Feria de la Carne a la Parrilla de Tetuán

Redacción | 21-03-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

La Feria de la Carne a la Parrilla, organizada por la Asociación de Hosteleros y Comerciantes de Tetuán, ha abierto esta tarde sus puertas en la carpa instalada en la plaza elevada del Mercado de Puertochico, donde ofrecerá hasta el próximo 1 de abril dos parrilladas, así como una amplia variedad de las ya clásicas cazuelitas.

Representantes de los 12 establecimientos hosteleros que promueven esta iniciativa -La Mulata, Asador de Aranda, Puerta 23, La Flor de Tetuán, Casa de Comidas Tetuán, Bar Tino, La Bodega de San Fermín, Tapas 53, La Grol´la, Bar Mora y Sala Ye-Yé-, acompañados por varios miembros de la Corporación municipal de Santander, inauguraron esta feria con una paella de marisco.

La Feria de la Carne a la Parilla de Tetuán tiene como objetivo contribuir a la dinamización de la ciudad durante las vacaciones de Semana Santa, a través de un nuevo atractivo turístico vinculado, en esta ocasión, con la excelente gastronomía local. Además, esta iniciativa tendrá un marcado carácter solidario, ya que recaudará fondos para Lucas, un niño de 4 años, que padece una lesión cerebral y que está siguiendo un tratamiento médico con EEUU.

Desde hoy y hasta el próximo 1 de abril, los establecimientos hosteleros de Tetuán que participan en esta feria ofrecerán a los visitantes dos parrilladas para dos personas, con un denominador común: la calidad de las materias primas, la cantidad y el precio. Así, la parrillada número 1 tendrá un precio de 30 euros e incluirá un entrecot de vaca, alitas de pollo, morcilla de Burgos, chorizo rojo y criollo, brocheta de moruno, costillas de cerdo, patatas fritas, salsas variadas y una jarra de litro de vino de rioja, ribera, verdejo o cerveza, mientras que la parrillada número 2, cuyo precio será de 40 euros, sustituirá el entrecot por un chuletón de vaca de 500 gramos.

Además, los doce establecimientos participantes -La Mulata, Asador de Aranda, Puerta 23, La Flor de Tetuán, Casa de Comidas Tetuán, Bar Tino, La Bodega de San Fermín, Tapas 53, La Grol´la, Bar Mora y Sala Ye-Yé- ofrecerán las ya tradicionales cazuelitas de rejos, ensaladilla rusa, arroz cremoso, gambas al ajillo, chistorra o jijas.

Se trata de la segunda feria organizada por la Asociación de Hosteleros y Comerciantes de Tetuán, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, tras la dedicada al marisco, que tuvo lugar en noviembre de 2012.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

4