http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

II edición del Salón del Bienestar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander

Redacción | 22-04-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander acogerá este fin de semana la II edición del Salón del Bienestar, que, por segundo año consecutivo, se convertirá en un escaparate interactivo de productos, servicios y programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas.

Así lo anunciaron hoy en rueda de prensa la concejala de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema Igual, los promotores de la feria, José Luis Callejo y Pino Martínez, y la directora del Club Deportivo Marisma Wellness Center, Isabel Vega.

Durante la presentación del programa de actividades, que se desarrollarán los días 27 y 28 de abril, Igual reiteró el compromiso del Consistorio santanderino con los empresarios proactivos, que promueven actividades como el Salón del Bienestar que, en su primera edición, reunió a más de 6.000 personas.

En este sentido, hizo hincapié en la importancia que tienen las ferias ya que aúnan el carácter comercial con el turístico, convirtiéndose en un reclamo no sólo para los vecinos sino para muchos de los turistas que durante estos días estén conociendo la ciudad de Santander. "Por segundo año consecutivo, tendremos la oportunidad de entender el bienestar desde un punto de vista multidisciplinar, ya que incluye propuestas y actividades relacionadas son la salud, el deporte, el turismo y el entretenimiento", resaltó la edil.

Por su parte, los promotores del II Salón del Bienestar incidieron en las principales novedades de esta nueva edición, entre las que destacaron, el carácter ecológico de la misma. "Todos los stands de la feria han sido realizados por Serisan y DobleM con materiales ecológicos y reutilizables, a partir de serrín y virutas de bosques sostenibles", precisó Callejo.

Asimismo, destacó la organización de numerosas actividades dirigidas a fomentar la participación ciudadana, en colaboración con el Club Deportivo Marisma Wellness Center, que se desarrollarán durante la tarde del sábado y el domingo por la mañana.

La directora del citado club avanzó que las propuestas deportivas del sábado estarán dirigidas principalmente al público infantil con exhibiciones de "Go Kid" y de "Box Kid", mientras que el domingo por la mañana las actividades incluirán una quedada de Pilates y una master class de danza.

Por su parte, Martínez subrayó que medio centenar de entidades, empresas y organizaciones, representantes de la emergente industria del bienestar se darán cita los días 27 y 28 de abril en el Palacio de Exposiciones de Santander y Cantabria.

© Visita Cantabria 2018
09 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

4