http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

I Torneo de Baloncesto 3x3 DAYGON en el Palacio de los Deportes de Santander

Redacción | 24-08-2012 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El Palacio de los Deportes acogerá el próximo sábado, 25 de agosto, el I Torneo de Baloncesto 3x3 DAYGON Ciudad de Santander, que se celebrará en una jornada única, entre las 9:30 y las 20:00 horas.

Así lo anunció el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, Luis Morante, quien explicó que podrán participar en esta competición deportiva equipos de las categorías infantil, cadete, junior y senior -tanto masculina como femenina-, así como veteranos. "En todos los casos, cada equipo estará formado por 3 ó 4 jugadores", precisó el edil, quien añadió que se montarán cinco canchas a lo largo de toda la pista del Palacio de los Deportes, así como una zona de recuperación con mesas y sillas para que los jugadores puedan descansar entre partido y partido.

Morante avanzó la organización del torneo tiene previsto entregar un premio económico para los primeros clasificados en las categorías senior y veteranos, mientras que en las categorías inferiores, a los ganadores les obsequiará con premios y trofeos.

Las inscripciones, que tendrán un coste de 24 euros por equipo, se podrán realizar a través de la web www.cbdaygon.net, donde se podrá ver la lista de premios o las reglas de juego.

Asimismo, en el Twitter @CBDaygon, el Club DAYGON Baloncesto Santander, organizador del torneo, resolverá cuantas dudas tengan los interesados.

© Visita Cantabria 2018
14 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

5