http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Héroes del Silencio sonarán en el Festival Europeo de la Cerveza de Laredo

Redacción | 09-10-2014 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

Laredo se prepara para celebrar una nueva edición del Festival Europeo de la Cerveza. Un amplio programa de actividades se desarrollará durante 4 días en la carpa ubicada en el parking de los Juzgados de la localidad, donde vecinos y visitantes podrán disfrutar de multitud de variedades de cerveza y comida típica de hasta 11 países europeos.

La apertura de la carpa tendrá lugar el jueves 9 de octubre a las 18 horas y a las 20 horas se celebrará la inauguración oficial por parte de las autoridades. El cierre tendrá lugar a las 00 horas.

El viernes el público podrá acceder a las instalaciones desde las 12 de la mañana. Durante todo el día los stands ofrecerán sus cervezas y aperitivos y se sucederán las diferentes animaciones. Ya a las 20 horas tendrá lugar el concierto de "Lowe", que reinterpretarán conocidas canciones del rock y el pop de las últimas décadas. A las 22:30 será el turno de "Los Ronceros", charanga que amenizará la noche con temas populares. A las 01:30 horas se procederá al cierre de la carpa.

El sábado a las 12 horas la actividad volverá a la carpa, y a las 13 horas la charanga "Contigo Sí" amenizará el aperitivo. A las 15 horas el actor Oscar Reyes (conocido por su papel de Machupichu en la popular serie Aida) visitará la carpa y animará al público. A partir de las 16:30 horas los más pequeños podrán acercarse a las instalaciones para disfrutar de castillos hinchables, globoflexia y pintacaras, que se desarrollarán hasta las 19:30 horas. Poco después, a las 20 horas, el emperador Carlos V deleitará al público con su presencia y nombrará al cervecero Mayor 2014.

A las 22 horas llegará el concierto de "Héroes del Silencio", en el que "Iberia Sumergida" recordará los temas más míticos de Bunbury y los suyos. La banda, reconocida como el mejor tributo a los zaragozanos, llevará al escenario las emociones y la fuerza de canciones como "La chispa adecuada", "Avalancha" o "Flor de Loto". A la 01:30 horas la carpa cerrará sus puertas.

Por último, el domingo desde las 12 horas las instalaciones volverán a abrirse al público, y las actividades volverán para animar la jornada. A las 13 horas "Los Ronceros" volverán a la carpa para animar el aperitivo. Ya por la tarde, a las 19 horas subirán al escenario los laredanos Barrio Latino. A las 22 horas tendrán lugar los actos de clausura del festival, y la carpa se despedirá hasta la próxima edición.

Durante el festival se sucederán diferentes pasacalles y animaciones, así como concursos, sorteos, reparto de regalos, etc. Cuatro días en los que el público podrá disfrutar, no sólo de la cerveza, sino de un ambiente festivo en el que la comida, la música y la cultura serán también protagonistas.

© Visita Cantabria 2017
24 de octubre de 2017

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

7