http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Cantabria > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Fallados los premios literarios del Consejo Social de la Universidad de Cantabria

Redacción | 02-01-2013 | Compartir  facebook  twitter   enviar a un amigo

El Consejo Social de la Universidad de Cantabria (UC) ha dado a conocer el fallo de sus Premios Literarios "Manuel Arce" 2012.

En la categoría de poesía ha resultado ganadora la obra "Veinte pasos entre el viento y el mar", escrita por Jaime Valcárcel Cobo, alumno de la Escuela de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación. En la categoría de narración breve, el jurado ha escogido el relato "Carmesí", de Miguel Ángel López Riancho, estudiante de la Facultad de Educación.

En cuanto a los accésit de cada modalidad, el fallo declara el accésit de poesía como desierto y el de narración breve se otorga a Carolina Sierra García, estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, por "Sexo, momias y rock"n"roll".

La entrega de los galardones se llevará a cabo durante el acto académico de celebración de la festividad Santo Tomás de Aquino, hacia finales de enero.

Los premios literarios del Consejo Social de la UC están abiertos a alumnos matriculados que presenten trabajos originales, inéditos y que no hayan sido galardonados en anteriores ediciones del certamen. Ambas modalidades -Poesía y Narración Breve- están dotadas con un primer premio de 1.500 euros y con un accésit de 450 euros, publicándose además las cuatro obras galardonadas.

© Visita Cantabria 2018
10 de diciembre de 2018

Noticias de Cantabria :: Turismo de Cantabria :: Alojamientos en Cantabria :: Fiestas de Cantabria :: Playas de Cantabria :: Restaurantes en Cantabria :: Gastonomía de Cantabria
Rutas por Cantabria :: Turismo Rural en Cantabria Turismo de Santander :: Noticias de Santander :: Ocio en Santander :: Alojamientos en Santander
Restaurantes en Santander :: Playas de Santander :: Fiestas de Santander

10